El Foro de Empresarios y Líderes en Tecnologías de la Información tiene su transportista oficial para la cita de mayo en Cuba. Los participantes serán beneficiados con descuentos en su ticket.

 

COPA Airlines se convirtió en el transportista oficial de FELTi 2014, el Foro de Empresarios y Líderes en Tecnologías de la Información, que tendrá lugar en La Habana, los días 19, 20 y 21 de mayo de este año.

A través del programa “COPA Convenciones”, los empresarios del sector TI de toda América Latina, tendrán la oportunidad de viajar a Cuba a asistir y participar de un evento único y novedoso para la región.

Los participantes del Foro, en su edición 2014, serán beneficiados con descuentos exclusivos aplicados en la compra de su pasaje aéreo sobre la tarifa disponible al momento de la adquisición. Asimismo, los acompañantes gozarán de los beneficios ofrecidos por la aerolínea.

FELTi representa un espacio para la oportunidad empresarial y profesional de quienes tienen en sus manos el destino de las Tecnologías de la Información y software de aplicación en el continente.

La importancia de ser parte del Foro, radica en la posibilidad de unión y colaboración entre los países latinoamericanos para potenciar y mostrar al mundo la capacidad no sólo de crear, sino además de comercializar software.

Para más información visite www.felti.org

WebmasterCubaEventos InternacionalesFELTI,MayoEl Foro de Empresarios y Líderes en Tecnologías de la Información tiene su transportista oficial para la cita de mayo en Cuba. Los participantes serán beneficiados con descuentos en su ticket.   COPA Airlines se convirtió en el transportista oficial de FELTi 2014, el Foro de Empresarios y Líderes en...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.