Facebook se encuentra buscando gente para sumar a su equipo de operaciones en Buenos Aires, Argentina. Así lo constató CanalAR al ingresar en el sitio de Facebook dedicado a las búsquedas de recursos humanos

Fuente: http://www.canal-ar.com/noticias/noticiamuestra.asp?Id=11634

Facebook se encuentra buscando gente para sumar a su equipo de operaciones en Buenos Aires, Argentina. Así lo constató CanalAR al ingresar en el sitio de Facebook dedicado a las búsquedas de recursos humanos www.facebook.com/careers.

Entre las tantas búsquedas que figuran para sus sedes en Nueva York, Menlo Park, Seattle, Londres, Austin, Dublín, San Pablo, Singapur, entre otras, aparece ahora Buenos Aires, en particular al listar las búsquedas relacionadas con Ventas y Desarrollo de Negocios y Operaciones Online.

Facebook en Argentina

Hace un mes, la red social fue noticia en Argentina por haber constituido una Sociedad de Responsabilidad Limitada para abrir oficinas en Buenos Aires y vender publicidad en la región (ver también Facebook llegó a la Argentina).

De acuerdo a la publicación de la sociedad en el Boletín Oficial, el único accionista de la nueva sociedad es Facebook Global Holdings y dotó a la firma de un capital social de 40.000 pesos, dividido en 4.000 acciones de $10 cada una. El responsable de la sociedad es Pedro Julio Agote, que figura como Gerente Titular.

 

WebmasterLaboralRedes SocialesArgentina,FacebookFacebook se encuentra buscando gente para sumar a su equipo de operaciones en Buenos Aires, Argentina. Así lo constató CanalAR al ingresar en el sitio de Facebook dedicado a las búsquedas de recursos humanos Fuente: http://www.canal-ar.com/noticias/noticiamuestra.asp?Id=11634 Facebook se encuentra buscando gente para sumar a su equipo de operaciones en Buenos Aires,...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.