La Fundación referente del mundo emprendedor llevará a cabo en la ciudad de Buenos Aires  un evento innovador, de inspiración, capacitación y networking para emprendedores  el próximo martes 10 de junio en La Usina del Arte.

La Experiencia Endeavor es un evento donde se vive el verdadero espíritu emprendedor y se advierte el potencial propio. Los casos reales y vivenciales inspiran y logran la identificación de los participantes con una figura de emprendedor que falla, intenta, y vuelve a fallar pero sigue adelante logrando el éxito.

Las actividades se dividirán en los siguientes módulos:

Endeavor Talks: Emprendedores que inspiran mediante historias de vida contagiando el espíritu emprendedor y ayudando a construir modelos de rol. Disertarán Fernando Moya, Fundador de Ozono Producciones y Fuerza Bruta. Director de música y teatro deT4F y productor del show de Violetta en Argentina y Latinoamérica; Claudio Drescher, Co-fundador de Jazmin Chebar, Vitamina y Caro Cuore; Tito Loizeau, fundador de Promored , Barbie Store y ZTV; Bárbara Diez, CEO y fundadora de Bárbara Diez Event Planners.

Capacitación: Talleres para aprender las claves para ser exitoso en el proceso de comenzar, hacer y gestionar una compañía. Seleccionamos emprendedores de los más destacados en sus áreas que manejan grandes desafíos, conocen y comparten la dinámica de sus negocios, garantizando así una transferencia de conocimiento y mejores prácticas de primera mano.

Con estas claves, presentaremos un taller de Regionalización, que disemine las diferentes modalidades para internacionalizar tu empresa y expandirte a Brasil y el extranjero; taller de Comercio Electrónico y las claves para asegurar una exitosa venta online, dictado por Mercado Libre; entre otros.

Networking: Actividades con pares y expertos para la generación y fortalecimiento de la red. Entre ellas:

Conecta VIP: Mentoría 1 a 1 de emprendedores con destacados expertos, fundadores y presidentes de grandes empresas, tales como Marcos Galperín (Mercado Libre), Martín Migoya (Globant), Gabo Nazar (El Cardón), Alejandro Zuzenberg (Facebook), etc.

Endeavor Connects: mentorías grupales con emprendedores y mentores expertos de la red de Endeavor. Estarán asistiendo a los participantes figuras como Guibert Englebienne (Globant), Luciano Nicora  (V/N), Fede Seineldin (Njambre), entre otros.

Networking party: espacio de reunión informal y distendido, sponsoreado por Amstel.

Conecta Inversor: emprendedores en búsqueda de capital se enfrentan en una sesión de speedworking con inversores argentinos e internacionales, tales como Riverwood Capital, The Alta Fund, Global SFO, Darius, DMGT, Kaszek Ventures, entre otros.

Meet the companies: Espacio de reunión entre Empresas Aliadas y emprendedores.

Para conocer más detalles de la agenda y los oradores ingresar aquí. Podrá seguirse el evento a través de Facebook EndeavorArgentina, Twitter @EndeavorArg, y YouTube EndeavorArgentina, utilizando el hashtag #ExperienciaEndeavor.

matiasmascaArgentinaBuenos AiresEmprendedoresCABA,Endeavor,Experiencia Endeavor,Junio,La Usina del ArteLa Fundación referente del mundo emprendedor llevará a cabo en la ciudad de Buenos Aires  un evento innovador, de inspiración, capacitación y networking para emprendedores  el próximo martes 10 de junio en La Usina del Arte. La Experiencia Endeavor es un evento donde se vive el verdadero espíritu emprendedor y...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.