La exhibición Game on! El arte en juego, creada y producida por Objeto a, tendrá por primera vez su versión en la ciudad de Córdoba, entre los días 5 y 10 de agosto de este 2013, dentro del contexto del festival Agosto Digital, organizado por el Centro Cultural de España en Córdoba.

Fuente: http://www.canal-ar.com.ar/nota.asp?Id=19137

La muestra será de entrada libre y gratuita, y los interesados en asistir a los talleres, debates y proyección deberán inscribirse previamente.

El objetivode Game on! El arte en juego es ocuparse de la relación entre el arte, el juego y la tecnología. LA muestra aborda al dispositivo videojuego en su
contemporaneidad, preocupándose por las relaciones que entabla con la educación, comunicación, política, el arte y entretenimiento.

Además, se concentra en un nuevo fenómeno denominado artgames, que nace de la fusión entre arte y videojuegos, con la preocupación por los distintos formatos y acepciones que adoptan en nuestra sociedad.

La exhibición está integrada por una selección de videojuegos experimentales, artísticos e independientes, por una instalación desarrollada especialmente para la ocasión.

WebmasterArgentinaCórdobaEventos InternacionalesIndustriaVídeo JuegosAgosto,Arte,Córdoba,Exhibición,Game on! El arte en juego,JuegosLa exhibición Game on! El arte en juego, creada y producida por Objeto a, tendrá por primera vez su versión en la ciudad de Córdoba, entre los días 5 y 10 de agosto de este 2013, dentro del contexto del festival Agosto Digital, organizado por el Centro Cultural de...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.