la 3a Jornada de demostración de soluciones de testing que tendrá lugar el 1 de octubre de 2015 en las instalaciones de ITAINNOVA, una actividad enmarcada dentro del proyecto TesteA y la Alianza Española de Innovación en Software testing.

Esta Jornada pretende servir de punto de encuentro entre las necesidades de testing de las empresas aragonesas y las soluciones existentes en los miembros de la Alianza Española de Innovación en el Software Testing. Además, se identificarán cuáles son las necesidades existentes en las empresas aragonesas en la materia referida; darán a conocer los resultados de investigación de las universidades españolas en dicho ámbito; analizarán de qué forma las soluciones pueden ser validadas en un entorno industrial y pretende mejorar la interacción entre las empresas y los centros de investigación.

La Alianza de Innovación en Software Testing tiene como objetivo concienciar y mejorar el software testing en las PYMES para garantizar la calidad final del software. El testing permite encontrar defectos en el software y repararlos antes de que esté en el mercado. La implantación de unos buenos procesos de testing es fundamental para las empresas que quieren sobrevivir en una economía global, ya que supone un ahorro de costes y garantiza la mejor calidad del producto al usuario final.

La Jornada no tiene coste asociado, pero es preciso inscribirse en la dirección testea@itainnova.es. En ese registro, recomiendan que indiquen la modalidad de su participación, tanto si es en el elevator-pitch (si quieren exponer sus necesidades en materia de testing, presentaciones de 3 a 5 minutos); en el Meet-the-tool (si quiere ver demostraciones de las soluciones) o si quieren conocer personalmente a todos los miembros de la alianza (speed-dating, de 3 a 5 minutos).

Demostración de soluciones de testeo (flyer) – 1 de octubre

(+ información)

Por

Tanja E. J. Vos
Software Testing and Quality group
PROS Centre – Universitat Politècnica de València

WebmasterEspañaTestingsoluciones de testingla 3a Jornada de demostración de soluciones de testing que tendrá lugar el 1 de octubre de 2015 en las instalaciones de ITAINNOVA, una actividad enmarcada dentro del proyecto TesteA y la Alianza Española de Innovación en Software testing. Esta Jornada pretende servir de punto de encuentro entre las necesidades...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.