imagen del logo de SIMO Networks

SIMO NETWORK 2012 prepara nuevos contenidos orientados a prescribir tecnología para la competitividad

SIMO Network, Feria Internacional de Servicios y Soluciones TIC para Empresas, ha comenzado los preparativos de su próxima edición que tendrá lugar en la FERIA DE MADRID, entre los días 25 al 27 de septiembre de 2012. Una convocatoria, organizada por IFEMA, que se presenta como agente dinamizador en la tarea prescribir tecnología a empresas y organizaciones y que avanza en el desarrollo de nuevos proyectos y contenidos orientados a favorecer el networking, el conocimiento y a mostrar el potencial de las TIC como clave de competitividad para los diferentes sectores profesionales.

Autor: ANA URUÑUELA || Fuente:  ifema.es

En este sentido, y en la línea de actuación iniciada el pasado año, SIMO Network 2012 dotará de un especial protagonismo a la Tecnología para la Justicia, que este año se presenta como Sector Invitado de la feria, con una zona de exposición diferenciada y un programa personalizado de conferencias y actividades. Un espacio que ofrecerá la oportunidad de conocer el proceso de modernización que está experimentando la Justicia y las ventajas, en cuanto a la gestión eficiente de los recursos, que proporcionará tanto al ámbito profesional como al social.

Otro de los proyectos que se suman a esta edición será la creación del WOW CORNER, en el que tendrán una especial visibilidad un conjunto de productos, soluciones, aplicaciones…etc. particularmente novedosos, con la finalidad de mostrar al profesional una perspectiva de tendencias tecnológicas de vanguardia.

Además, la feria contará, como ya es habitual, con un área de exposición y ofrecerá diferentes alternativas de participación adaptadas a las necesidades de las empresas, que contemplarán desde su presencia como partners, hasta la organización de eventos corporativos, conferencias, presentaciones de producto, patrocinios en actividades de organizadas por SIMO Network, etc.

El capítulo de conferencias y presentaciones, orientado a profundizar en las nuevas herramientas TIC, se desarrollará en el marco de los Foros SIMO Network con una configuración de contenidos que, por un lado, atenderá a diferentes perfiles profesionales y, por otro, abordará una temática estructurada en función de las tendencias tecnológicas.

Otro de los focos de atención se situará en el Canal de Distribución, a través de la organización de distintas actividades diseñadas para promover la participación de toda la cadena de valor del sector TIC en la feria y porpiciar su contacto con los fabricantes.

Asimismo y en su apuesta por promover la innovación y las propuestas de emprendedores SIMO Network al concurso 15 Minutos de Gloria para jóvenes y novedosos proyectos TIC.

De esta manera, SIMO NETWORK 2012 se convertirá durante tres días – martes a jueves- en un evento sectorial de referencia para todas aquellas empresas y profesionales interesados en conocer las oportunidades que ofrecen las TIC para su negocio. Todo ello en un contexto de información y análisis integrado por múltiples contenidos y actividades enfocadas a generar networking y a aproximarse a las nuevas tendencias tecnológicas.

Mas información en el sitio web oficial:

http://www.ifema.es/simonetwork_01

SIMO Network, Feria Internacional de Servicios y Soluciones TICmatiasmascaEventos InternacionalesEspaña,Eventos,Madrid,Septiembre,SIMOSIMO NETWORK 2012 prepara nuevos contenidos orientados a prescribir tecnología para la competitividad SIMO Network, Feria Internacional de Servicios y Soluciones TIC para Empresas, ha comenzado los preparativos de su próxima edición que tendrá lugar en la FERIA DE MADRID, entre los días 25 al 27 de septiembre de 2012....comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.