Para Semana Santa los días 25, 26 y 27 de Marzo tienes tu curso en Nuevas Tecnologías.

TALLERES TECNOLÓGICOS PARA JÓVENES

NIVEL 1: PROGRAMACIÓN de VIDEOJUEGOS con SCRATCH

 NIVEL 2: ROBÓTICA con LEGO MINDSTORMS

NIVEL 3: DISEÑO de APPS para MÓVILES con APP INVENTOR

NIVEL 4: DISEÑO de PÁGINAS WEB en JOOMLA con MI TUCAN

 

INTENSIVO SEMANA SANTA: L25,M26 y X27 MARZO

TURNO MAÑANA: DE 9 A 14H NIVELES 1 Y 2

   edad recomendada: a partir de 7 años

TURNO TARDE: DE 15 A 20H NIVEL 3

edad recomendada: a partir de 12 años

INTENSIVO ABRIL: TRES SÁBADOS 6,13 y 20 ABRIL

TURNO MAÑANA: DE 9 A 14 ABRIL NIVEL 4

edad recomendada: a partir de 14 años

LUGAR: INTERXION, C/Albasanz,71 Madrid

PRECIO: 250€/alumno

TRÁETE A TU HERMANO O A UN AMIGO Y TENDRÁS UN 50% DE DESCUENTO

INSCRÍBETE AQUÍ  ¡¡¡PLAZAS LIMITADAS!!!

Toda la INFO en : campustecnologico.innovae.com

 

Info del curso Info Cursos Intensivos

Durante el curso enseñamos a pequeños y mayores a moverse con las nuevas tecnologías, si esto de las nuevas tecnologías te ha pillado mayor y no sabes crearte tu perfil en redes sociales, hacerlo atractivo y utilizarlo para buscar trabajo, si no te manejas con los programas básicos en internet y no sabes lo que hacen tus hijos o nietos o si lo que quieres es que tus hijos aprendan y no sabes como orientarles a empezar a programar sus juegos, el movil o un robot.
Además de promocionar los valores de la ciencia y tecnología entre los jóvenes a través del desarrollo de las habilidades de trabajo en equipo, la innovación y la creatividad.

 

Ofrecemos cursos de formación continua presencial y online (si no te puedes desplazar a nuestras instalaciones con un navegador puedes tener tu curso/taller de video juegos o android)de una hora y media a la semana especializados en alguno de nuestros módulos, y cursos para padres y abuelos en los que aprender a educar a nuestros hijos en el manejo de la tecnología.

 

¿Quieres ver cómo es Campus Tecnológico para los pequeños? Mira este video…

Tecnología & Educación: Una metodología que fomenta no sólo la creatividad, sino también la superación y el trabajo en equipo

Innovae en el proyecto Campus Tecnológico enseña a los alumnos basándose en metodología SCRUM de gestión de proyectos software. Básicamente se fundamenta en la superación de pequeños retos diarios y una supervisión directa de la evolución para que el alumno no se frustre en ninguna etapa del aprendizaje. Unos objetivos programados que están orientados a desarrollar de forma práctica y didáctica las habilidades motoras y cognitivas de los niños.

Las actividades se estructuran en pequeños grupos, normalmente de tres niños de la misma edad, a quienes se estimula para conseguir la organización del equipo, para desarrollar habilidades sociales a través de la discusión de los proyectos, fomentando al mismo tiempo el respeto de los compañeros y el trabajo en equipo. Se les indica como crear su blog y poder compartir online su experiencia y conocimiento, se les orienta al trabajo colaborativo online para que lo puedan aplicar en sus trabajos en el colegio.

 

 

WebmasterEducación & TICsEspañaAbril,Madrid,MarzoPara Semana Santa los días 25, 26 y 27 de Marzo tienes tu curso en Nuevas Tecnologías. TALLERES TECNOLÓGICOS PARA JÓVENES NIVEL 1: PROGRAMACIÓN de VIDEOJUEGOS con SCRATCH  NIVEL 2: ROBÓTICA con LEGO MINDSTORMS NIVEL 3: DISEÑO de APPS para MÓVILES con APP INVENTOR NIVEL 4: DISEÑO de PÁGINAS WEB en JOOMLA con MI TUCAN   INTENSIVO SEMANA SANTA: L25,M26...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.