El próximo 3 de abril se celebra en Madrid, en la Casa de las Alhajas (Plaza de San Martín, 1), el “Oracle Cloud Applications Day“, una jornada dedicada a la transformación empresarial.

Las tecnologías están propiciando un cambio sustancial en el diseño de los procesos en las empresas en áreas como Operaciones y Finanzas, Recursos Humanos, Marketing y Ventas etc., facilitando ahorros de costes y mejoras de la eficiencia. Todo ello se expondrá en un evento que reunirá a los mayores expertos en tecnologías y gestión empresarial.

Oracle Cloud Applications Day 2014
El cambio es inevitable, pero ahora Usted gestiona el cambio, y si lo usa como una oportunidad para innovar, sólo depende de Usted.

Oracle y sus Partners le invitan al Oracle Cloud Applications Day – Madrid . En esta jornada de conocimiento y networking compartiremos con usted:

  • Cómo la nube, las redes sociales y la movilidad están cambiando la naturaleza del negocio.
  • Cómo Oracle Cloud y Fusion Oracle soportan y ayudan a crear nuevos modelos de negocio y oportunidades para crecer.
  • Cómo la nube de Oracle, la nube empresarial más completa del mundo, puede ayudarle a tener éxito en su negocio.

Contenido específico.  Salas paralelas centradas en :

  • Operaciones y Finanzas
  • Recursos Humanos
  • Customer Experience
  • Customer Experience para el Sector Público
  • Tecnología para las aplicaciones: Movilidad y cloud

Si quiere estar a la vanguardia de su área de negocio (Marketing, Ventas, Servicio al Cliente, RRHH, Finanzas, Operaciones o TI), reserve el 3 de Abril en su agenda.

Únase ya a la conversación #CloudAppsDaySpain

Oracle se reserva el derecho de aceptar o no aceptar su inscripción de acuerdo con el objetivo del evento. Este evento está dedicado a prospectos y clientes. Las inscripciones de Oracle Partners que no sean patrocinadores del evento no podrán ser aceptadas

 
Más información en
http://www.oracle.com/webapps/events/ns/EventsDetail.jsp?p_eventId=180444&src=7872694&src=7872694&Act=108
 

WebmasterEspañaEventos presencialesCloud,CloudAppsDaySpain,Madrid,OracleEl próximo 3 de abril se celebra en Madrid, en la Casa de las Alhajas (Plaza de San Martín, 1), el 'Oracle Cloud Applications Day', una jornada dedicada a la transformación empresarial.Las tecnologías están propiciando un cambio sustancial en el diseño de los procesos en las empresas en áreas...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.