http://osl.ugr.es/wp-includes/images/banner-osl.jpg

En la Universidad de Granada UGR se vienen celebrando ediciones locales del Concurso Universitario de Software Libre durante seis años, así como otros premios a proyectos, como el concurso de software libre para el PAS y el concurso cubano de software libre.

Este año han decidido unificar todos estos concursos en uno solo: en los premios a proyectos libres de la UGR 2014-2015. En estos premios, cuyas bases podéis consultar pueden participar alumnos de cualquier universidad europea, cubana o de Marruecos así como estudiantes de bachillerato en España o en el sistema de institutos españoles en Marruecos.

  1. Categoría general.
  2. Proyecto elaborado principalmente por alumnos de Doctorado o master.
  3. Proyecto elaborado principalmente por alumnos de Educación Secundaria o Formación Profesional.
  4. Aportación a proyecto de software libre.
  5. Premio al proyecto de universidades cubanas financiado por Fundación Universidad.es.
  6. Premio del CEI BioTIC

Las seis categorías incluyen premios específicos para Cuba y Marruecos, así como una categoría general premiada con 1000€.

Puedes inscribirte de forma totalmente gratuita en este formulario en equipos de hasta 5 personas.

La inscripción se cerrará el 8 de diciembre de 2014.

Los premios a proyectos libres de la UGR cuentan con el apoyo de CEI BioTIC, Codeko, el GDG Granada, Fidesol y la Fundación Universidad.es, aparte de la organización y apoyo de la Delegación del Rector para las TIC

matiasmascaCubaEspañaEventos InternacionalesSoftware LibreUniversidadesCEI BioTIC,Codeko,Cuba,Europa,Fidesol,Fundación Universidad,GDG Granada,Maruecos,Premio,Proyectos LibresEn la Universidad de Granada UGR se vienen celebrando ediciones locales del Concurso Universitario de Software Libre durante seis años, así como otros premios a proyectos, como el concurso de software libre para el PAS y el concurso cubano de software libre. Este año han decidido unificar todos estos concursos...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.