Estamos en pleno proceso de recepción de candidaturas para el PREMIO CALIDAD TIC 2013 organizado por la Asociación Española para la Calidad. El plazo para la recepción de candidaturas finaliza el 22 de Abril.  Toda la información está publicada en http://www.aec.es/web/guest/comites/sistemas-y-tic/premio-calidad-tic/edicion-2013

Se organizan con el objetivo de reconocer públicamente a aquellas empresas o instituciones que hayan utilizado con éxito la estrategia de la Calidad en las TIC o hayan contribuido de manera innovadora y decisiva a la creación o implantación de buenas prácticas en el ámbito de las TIC, para la mejora de la competitividad.

Los premios Calidad CSTIC se convocan en dos categorías:

1. Mejores prácticas en la prestación de servicios TIC, en el proceso de desarrollo de software, en la gestión de la seguridad de la información y en el buen gobierno de las TIC.
2. Mejora del negocio apoyada en el uso de las TIC.

Por cada categoría se podrán otorgar hasta tres nominaciones (un premio y dos menciones especiales), así como reconocimientos expresos a aquellas iniciativas y/o proyectos de mejora destacados, quedando en potestad del jurado la definición de los mismos.

La entrega de premios y menciones se realizará en el Congreso CSTIC 2013 que está previto realizar al finales de Septiembre

Un saludo,

Ramiro Carballo
Presidente del Comité de Calidad en los SIstemas y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (CSTIC).
Asociación Española para la Calidad (AEC).

WebmasterEspañaEventos presencialesAEC,Asociación Española para la Calidad,Calidad del Software,CSTIC,PremioEstamos en pleno proceso de recepción de candidaturas para el PREMIO CALIDAD TIC 2013 organizado por la Asociación Española para la Calidad. El plazo para la recepción de candidaturas finaliza el 22 de Abril.  Toda la información está publicada en http://www.aec.es/web/guest/comites/sistemas-y-tic/premio-calidad-tic/edicion-2013 Se organizan con el objetivo de reconocer públicamente...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.