logo AEMES TIDesde su constitución, esta Asociación ha estado formada exclusivamente por empresas. Sin embargo, la Junta Directiva de AEMES, en su reunión del pasado día 31 de enero de 2013, tomó la decisión de admitir la incorporación de asociados individuales, con una cuota anual de 100 euros.

Esta decisión permitirá a las personas físicas disfrutar de las ventajas de los asociados corporativos, como el acceso a la traducción del Manual de Medición de Puntos de Función de IFPUG, así como descuentos en la asistencia a cursos, sesiones de intercambio de experiencias y congresos organizados por la asociación.

Como acción promocional, se ha decidido que las solicitudes recibidas desde el 1 de febrero al 30 de marzo de 2013 contarán con un descuento del 40% sobre el importe de la primera cuota de los asociados individuales, es decir, sólo 60 euros.

Se puede encontrar más información en
http://www.aemes.org/index.php/historico-de-noticias/628-aemes-acepta-la-incorporacion-de-asociados-individuales-desde-el-1-de-febrero-de-2013

 

Ramiro Carballo.
Secretario General de AEMES
Asociación Española para la Gobernanza, la Gestión y la Medición de las Tecnologías de la Información.

matiasmascaEspañaIndustriaDesde su constitución, esta Asociación ha estado formada exclusivamente por empresas. Sin embargo, la Junta Directiva de AEMES, en su reunión del pasado día 31 de enero de 2013, tomó la decisión de admitir la incorporación de asociados individuales, con una cuota anual de 100 euros. Esta decisión permitirá...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.