EPROVA 2016

¡Anotate en el segundo Encuentro de Programación de Villa Angela, Chaco!

Se realizará este Sábado 19 de Noviembre de 9 a 16 h en la Casa del Bicentenario. El evento es gratuito con cupos limitados.

Estudiante, docentes, programadores, técnicos y aficionados están invitados a participar del Segundo Encuentro de Programadores en Villa Ángela (EPROVA), Chaco, el sábado 19 de noviembre en la Casa del Centenario, a partir de las 8 hasta las 16h. El evento es gratuito y tiene cupos limitados.

¿Qué busca EPROVA? Promover el intercambio de ideas entre alumnos, docentes, especialistas y programadores en cuanto a las Ciencias de la Computación y debatir sobre la necesidad de acercar a las escuelas temas relacionados con la computación, considerando que las nuevas tecnologías son parte de una oportunidad de crecimiento personal y social.

¡Reservá tu agenda!

Fecha: Sábado 19 de Noviembre de 2016
Lugar: Casa del Bicentenario de Villa Angela, Chaco

Horario: de 9hs a 16hs.
Destinatarios: Alumnos de Nivel Secundario, Docentes, Técnicos, Aficcionados.
Cupo: 120 personas.
Costo:Gratuito.

WebmasterChacoEducación & TICsEventos presencialesChaco,Docentes,EPROVA,Noviembre,Programadores,villa angela¡Anotate en el segundo Encuentro de Programación de Villa Angela, Chaco! Se realizará este Sábado 19 de Noviembre de 9 a 16 h en la Casa del Bicentenario. El evento es gratuito con cupos limitados. Estudiante, docentes, programadores, técnicos y aficionados están invitados a participar del Segundo Encuentro de Programadores en...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.