Encueta – tendencias en desarrollo de software de VisionMobile

Siempre vamos en busca de las últimas tendencias. Por ello, hablamos a diario con desarrolladores como tú para conocer más sobre el futuro de la tecnología de software, con sus rápidas transformaciones. En este momento, existe una manera de sumarse a la discusión sobre las tendencias de los desarrolladores y comparar tus capacidades con las de otros en el mundo. Por Nicolás Bortolotti

VisionMobile, líder en el control de las mejores prácticas para desarrolladores, lanzó la Encuesta de VisionMobile sobre tendencias a nivel nacional, diseñada para captar las últimas y mejores revelaciones en el desarrollo de plataformas móviles, IoT, tecnologías de escritorio o en la nube, RV y todo lo relacionado. Todos están invitados a participar; desde los aficionados hasta los entusiastas expertos y los desarrolladores empresariales de vanguardia. Realiza la Encuesta de VisionMobile sobre tendencias a nivel nacional y recibe premios de VisionMobile, como el Nexus 6, el iPhone 6s, el Google OnHub, el Parrot AR Drone 2.0, el Blackberry Passport y vales de Amazon.

La información reunida nos resulta enormemente útil en nuestro esfuerzo constante por mejorar las clases de herramientas y productos que necesitas para mantenerte inspirado. Los hallazgos más importantes de la encuesta se publicarán en un informe gratuito, el State of the Developer Nation, en el primer trimestre de 2016. VisionMobile enviará una copia a todos los participantes.

Sabemos que te esfuerzas muchísimo para que tu software sea más rápido y mejor, y se distinga de los demás. Ayúdanos a forjar el futuro del desarrollo de software que merecen las próximas generaciones. Realiza la Encuesta de VisionMobile sobre tendencias a nivel nacional.

 

Por +Nicolás Bortolotti
Fuente: http://programa-con-google.blogspot.com.es/2015/12/comprender-las-ultimas-tendencias-en.html

WebmasterIndustriaCloud,Desktop,IoT,Mobile,VisionMobileSiempre vamos en busca de las últimas tendencias. Por ello, hablamos a diario con desarrolladores como tú para conocer más sobre el futuro de la tecnología de software, con sus rápidas transformaciones. En este momento, existe una manera de sumarse a la discusión sobre las tendencias de los desarrolladores...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.
 

Related Posts

La evolución del Internet de las Cosas

Internet de las cosas: en 5 años habrá más de 25 mil millones de dispositivos conectados

[.Uy] #NetConfUY Solo faltan 3 dias! No dejes que te lo cuenten

Sin comentarios

Deja un comentario

-
-