foto de reunion propuesta de logos de comundiad tic 2008Una de esas constantes universales es el cambio y por más acostumbrados que estemos este se aparece; nuestra organización ComunidadTIC no es ajena al cambio, en estos 5 años de historia el cambio ha estado presente en cada pequeño paso que hemos dado aprendiendo en este proceso. Y la lección más importante es que se aprende más haciendo que mirando.

Este año lo identificamos con la sinergia y en la mayoría de las buenas decisiones la tuvimos presente. Y todavía nos sigue llevando a lugares que no teníamos pensado.

Para nuestra sorpresa la semana pasada, durante la reunión de trabajo (véase minuta), se acercó virtualmente una persona que detectó algunos problemas en nuestra imagen y nos habló sobre ello, luego nos propuso colaborar como miembro desde su saber, el diseño gráfico, para mejorar estos aspectos. Hoy nos presenta sus propuestas para el nuevo logo de ComunidadTIC y nos dijo Matiatzu:
“Después de la fugaz reunión virtual, las ideas surgieron de inmediato, simplificando la identidad de COMUNIDAD TIC tratando de cumplir con el reto de hacerla más pregnante y única…”


PROPUESTA 1
Propuesta 1

PROPUESTA 2

Propuesta 2
Propuesta 2

Nos gustaría saber con cual de ellas te sentís más identificado, para ello dispusimos el siguiente formulario donde podrás en menos de un minuto expresar tu opinión siendo parte del proceso evolutivo de ComunidadTic. Como la primera vez tenés una semana para hacerlo y luego de la selección se comenzará con la renovación de imagen de cada uno de los espacios de ComunidadTic.

Si no puedes ver el formulario, sigue este enlace:
https://docs.google.com/a/comunidadtic.com.ar/spreadsheet/viewform?pli=1&formkey=dGVIZmdxNGhXTXplYzBmeHdLM21uR1E6MQ#gid=0

Para los que quieran agradecer el trabajo a Matiatzu le pueden mandar un Tweet a @matiatzu o citarlo en facebook

 

 

imagen origen de identidad
Origen Propuesta 1
Propuesta 2
Origen propuesta 2

WebmasterAnunciosUna de esas constantes universales es el cambio y por más acostumbrados que estemos este se aparece; nuestra organización ComunidadTIC no es ajena al cambio, en estos 5 años de historia el cambio ha estado presente en cada pequeño paso que hemos dado aprendiendo en este proceso. Y la...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.