Ekoparty – Electronic Knock Out Party – Security Conference, es el evento anual de seguridad informática que, por sus características únicas y su particular estilo, se ha convertido en un referente para toda Latinoamérica.

La ekoparty se realiza anualmente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En este evento, asistentes, invitados, especialistas y
referentes en la materia de todo el mundo, tienen la oportunidad de involucrarse con las más recientes innovaciones tecnológicas, vulnerabilidades y herramientas, en un ambiente distendido y de intercambio de conocimientos.


La idea de realizar un evento con estas particularidades surgió en el circuito underground de IT, pero con el transcurso de las ediciones, logró posicionarse como la conferencia técnica de seguridad más grande y prestigiosa de Latinoamérica. Además de tener relevancia a nivel internacional y de contar con una amplia audiencia técnica especializada, la ekoparty ofrece entrenamientos dictados por los profesionales más reconocidos del mercado, actividades paralelas y desafíos.

ekoparty Security Conference permite a consultores, oficiales de seguridad, investigadores, programadores, técnicos, administradores de sistemas, nerds, curiosos y entusiastas de la tecnología, reunirse y disfrutar de los descubrimientos más importantes en el ámbito de la seguridad informática.

Además de brindar un espacio único para el intercambio de conocimientos, la ekoparty provee una serie de actividades, dinámicas y distendidas, relacionadas con lo lúdico y la seguridad informática.

Este año tenemos el placer de celebrar nuestra 10 edición (aniversario) con nuevas propuestas en training, conferencias y
Ekocamp, donde nos gustaría que fueran participes. Aprovecho para adjuntar nuestra página con toda la información correspondiente de las actividades para este año.

Más información en

www.ekoparty.org

http://blog.ekoparty.org/

WebmasterArgentinaBuenos AiresEventos InternacionalesEventos presencialesSeguridadEkoparty - Electronic Knock Out Party - Security Conference, es el evento anual de seguridad informática que, por sus características únicas y su particular estilo, se ha convertido en un referente para toda Latinoamérica. La ekoparty se realiza anualmente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En este...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.