Durante la 3ra. edición del Foro de Empresarios y Líderes en Tecnologías de Información (FELTi 2015) se realizaron 52 actividades diferentes que permitieron aprovechar el tiempo a los 147 asistentes al evento. La propuesta de actividades permitió que la audiencia tuviera opciones para escoger aquellas que fueron de su interés.

Andrés Montoyo de la Universidad de Alicante (España) expresó “El Foro me ha sorprendido gratamente. Este evento es relevante pues da la posibilidad de ponerse en un nivel elevado en cuánto a progreso tecnológico“. Puedes ver el testimonio de Andrés en el siguiente vídeo:

El evento tuvo una organización impecable, en cuanto a contenidos y cumplimiento de horarios. Los tracks en paralelo me dieron la opción de elegir las temáticas de mayor interés” dijo Gustavo Carriquiri, Gerente de Genexus (Uruguay) en una entrevista.

Por su parte, José M. Lauzao, Presidente de la Cámara de Software y Servicios Informáticos de Argentina (CESSI), manifestó “El Foro nos ha parecido excelente. La organización es muy buena porque se cumplen con los horarios y con las temáticas“. José compartió su experiencia en este testimonio.

Para René Hidalgo Font, Coordinador General de FELTi “Los asistentes al evento tienen ciertas expectativas de calidad y cumplimiento. Debemos hacer las cosas muy bien para satisfacerlas y para que se lleven una experiencia única“.

Ya estamos trabajando para FELTi 2016. Incorporaremos nuevos elementos para que el Foro siga siendo una vivencia, una experiencia no comparable con otros eventos” señaló Daniel Aisemberg, Vicepresidente de FELTi

WebmasterCubaEventos presencialesIndustriaCuba,FELTI,Foro,Foro de Empresarios y Líderes en Tecnologías de InformaciónDurante la 3ra. edición del Foro de Empresarios y Líderes en Tecnologías de Información (FELTi 2015) se realizaron 52 actividades diferentes que permitieron aprovechar el tiempo a los 147 asistentes al evento. La propuesta de actividades permitió que la audiencia tuviera opciones para escoger aquellas que fueron de su...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.