Si visitas una ciudad, acabas de mudarte, etc. y necesitas que te respondan una pregunta desde lo más urgente hasta lo más trivial acerca de lo que puedes visitar, hacer o comprar, Drumo puede resultarte muy útil.

Drumo, para saberlo todo acerca de una ciudad

La aplicación funciona tal que así: a partir del sistema de preguntas y respuestas estilo Quora que utiliza la aplicación, puedes preguntar, por ejemplo, sobre un restaurante de Sushi en concreto sobre el que quieras recibir opiniones, y a través de Drumo recibirás comentarios y opiniones de amigos y habitantes locales en minutos. Ellos, por su parte, recibirán puntos por contribuir a tu pregunta con respuestas correctas y aceptables y conseguirán descuentos y promociones.

Por ahora el servicio está en fase beta disponible para iPhone y las ciudades que están disponibles para probarlo son Sydney, Singapur y Tokyo, pero planean extenderlo a más ciudades en los próximos meses si todo va bien, como Osaka o Hong Kong. También tienen entre manos una versión para Android.

Link: Drumo | Vía: TechCrunch

DesarrolloMóviles & AppsiPhone,MovilesSi visitas una ciudad, acabas de mudarte, etc. y necesitas que te respondan una pregunta desde lo más urgente hasta lo más trivial acerca de lo que puedes visitar, hacer o comprar, Drumo puede resultarte muy útil. La aplicación funciona tal que así: a partir del sistema de preguntas y...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.