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PayU llega al mercado Argentino con la compra de DineroMail

 Alineándose con el resto de los mercados latinoamericanos, PayU deja de usar la marca DineroMail by PayU y lanza su cambio de marca a PayU Latam. Además del cambio de marca, PayU Latam incorporará en el mercado argentino tendencias mundiales y de tecnología propia para consolidarse como la Nueva Generación de Pagos en Línea en la región. Entre las innovaciones se encuentran el pago en un clic, los pagos recurrentes y la tokenización.

Líder en la prestación de servicios de pagos online en América Latina, PayU Latam se encuentra intensificando su participación en el mercado argentino y parte de ese proceso será el cambio definitivo de marca. Contando con más de 70 opciones de pagos online disponibles, más de 20 mil clientes y más de 15 millones de transacciones aprobadas procesadas anualmente en toda América Latina, la empresa busca revolucionar bajo un mismo nombre el mercado de pagos online en toda la región.

Con operaciones en 7 países de América Latina, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Panamá y Perú, la compañía tiene como objetivo ofrecer un servicio innovador, con altos estándares de calidad, estabilidad y seguridad que facilite el desarrollo del sector del comercio electrónico en la región.

“El cambio de marca viene a ratificar el trabajo exhaustivo que hemos venido desarrollando en toda la región” explica Javier Buitrago, Country Manager de PayU Latam en Argentina. “Queremos ofrecerle al mercado argentino lo último en pagos online y no podía ser de otra forma que con la marca que ha revolucionado el mercado de eCommerce durante los últimos años”.

La inversión en el mercado argentino no sólo traerá un cambio de marca, sino que también trae consigo el desarrollo de nuevas soluciones para recaudar pagos online de forma segura con “la Nueva Generación de Pagos Online” que incluye Tokenización, Pagos Recurrentes, Pago en un Clic, Integración Móvil y mucho más.

La herramienta de Tokenización permite almacenar los datos de las tarjetas de crédito de los compradores de forma segura, por medio de la creación de un token. Es ideal para comercios con altas ventas online como aerolíneas, aseguradores, retailers y cuponeras, y ha demostrado incrementar las tasas de aprobación en más del 20% en los comercios que lo están usando. PayU le apuesta a que más del 30% de sus clientes utilicen Tokenización para contribuir además a la minimización del riesgo por fraude y a la reducción de los niveles de certificaciones que deben lograr las tiendas virtuales para manejar datos de tarjetahabientes.

 

La herramienta Pagos Recurrentes, la cual utiliza Tokenización, consiste en la configuración de cobros o pagos automatizados que se realizan periódicamente (diarios, mensuales, anuales). Está diseñada para cargos por consumo de productos o servicios recurrentes como membresías, suscripciones o pólizas; que previamente fueron autorizados por el cliente.

 

El Pago en un Clic, la cual también utiliza Tokenización, permite que los usuarios puedan hacer compras con un solo clic, sin tener que ingresar toda la información de su tarjeta de crédito cada vez que realiza una compra. En la primera compra, se guardan los datos de tarjeta de crédito y dirección de despacho asociados al cliente y se genera un token que permite procesar la transacción en futuras ocasiones. El beneficio es evidente para los compradores, pues les permite adquirir sus productos de forma más rápida y segura.

 

Por su parte, la Integración Móvil de PayU Latam pretende sumarse al boom del Mobile Commerce, que a nivel global espera llegar a los $600 billones de dólares en el 2018. Según el último informe de Google sobre móviles en Argentina, actualmente el 85% de las personas con teléfono inteligente investiga sobre productos o servicios en su dispositivo, y el 25% de los usuarios de teléfonos inteligentes realizó una compra a través de su teléfono. La Integración Móvil permite conectar aplicaciones de tiendas virtuales con su plataforma de pagos para permitir una experiencia de compra amigable, fácil, rápida y con todos los estándares de seguridad con los que cuenta el sistema.

 

Es así como PayU Latam está trayendo al mercado local las tendencias que están cambiando la forma de comprar y vender online para continuar consolidándose como la plataforma de pagos más importante de América Latina y seguir expandiéndose a través de todo el mundo, ofreciendo la mejor experiencia de compra para los miles de comercios que se han sumado con éxito al canal de ventas online y usan la plataforma de pagos para aprovechar el potencial que tiene el comercio electrónico en la región.

 

PayU Latam es parte de PayU Group, una empresa que ofrece una plataforma de pagos online en más de 18 países alrededor del mundo. Cuenta con más de 100 mil clientes a nivel global, más de 200 medios de pago y más de 1.200 empleados, que trabajan constantemente para mejorar e impulsar el comercio online, tanto para el vendedor como para el comprador.

 

“Según la CACE, en el último año el comercio electrónico creció en Argentina un 48%, lo que demuestra que los usuarios le están perdiendo el miedo a las ventas no presenciales y los comercios están viendo en el comercio electrónico una estrategia para aumentar sus ventas,” concluye Buitrago.  “Estamos convencidos de que las innovaciones que estamos incorporando en el mercado argentino revolucionarán la forma de hacer pago online en el país.”

 

 

Acerca de PayU Latam

PayU Latam es un proveedor líder en servicios de pagos online en América Latina. Con más de 10 años de experiencia en el mercado, PayU Latam tiene el más completo módulo anti fraude de América Latina y ofrece una Nueva Generación de Soluciones de Pago que permite a sus clientes aceptar pagos con tarjetas de crédito, débito a cuentas corrientes y de ahorros, transferencias bancarias y depósitos en efectivo, a través de más de 70 opciones de pago disponibles en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Panamá y Perú.

PayU Latam ingresó al mercado a través de Pagosonline y DineroMail y representa la operación Latinoamericana de PayU Group. Con operaciones adicionales en Europa Central, Europa del Este, Asia y África, PayU Group conforma la división de pagos online de Naspers, un grupo multinacional líder en comercio electrónico y plataformas de medios.

Para más información, por favor visite www.payulatam.com.

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