Los universitarios ya pueden postular sus proyectos para solucionar un problema social o ambiental en el Dell SOCIAL INNOVATION CHALLENGE.

Fuente: http://www.canal-ar.com/noticias/noticiamuestra.asp?Id=11823

El fabricante de PCs Dell, acaba de lanzar el Dell Social Innovation Challenge 2012 (DSIC) una convocatoria en conjunto con la Universidad de Texas (UT) -institución en la que Michael Dell, CEO de la compañía, comenzó su proyecto de empresa- dirigida a universitarios de todo el mundo para solucionar un problema social o ambiental y de esta forma cambiar el mundo.

Quienes se presenten contarán con una comunidad de apoyo, herramientas, capacitación, recursos y una competencia para hacer realidad su proyecto. Los ganadores obtendrán 140.000 dólares y otros premios, además de la oportunidad de trabajar con un mentor asignado.

“Dell busca construir una comunidad de empresarios sociales, por lo que una vez más invitamos a la comunidad estudiantil emprendedora a unirse, compartir comentarios y perspectivas sobre las diversas ideas, a fin de que más adelante sean parte de un nuevo reto tecnológico”, dijo Luis Gonçalves, Director General de Dell México.

Para participar hay que ingresar en dellchallenge.org, crear un perfil y enviar el proyecto antes del 13 de febrero de 2012.

El Dell Social Innovation Challenge ya lleva 6 años y se han presentado 3.000 proyectos de innovación social provenientes de 90 países.

 

 

 

matiasmascaEventos InternacionalesUniversidadesDell,DSIC,SOCIAL INNOVATION CHALLENGELos universitarios ya pueden postular sus proyectos para solucionar un problema social o ambiental en el Dell SOCIAL INNOVATION CHALLENGE. Fuente: http://www.canal-ar.com/noticias/noticiamuestra.asp?Id=11823 El fabricante de PCs Dell, acaba de lanzar el Dell Social Innovation Challenge 2012 (DSIC) una convocatoria en conjunto con la Universidad de Texas (UT) -institución en la que...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.