Los invitamos a un curso online que estaremos dando junto a Ariel Schapiro los próximos días. Se trata de un curso introductorio, pero también estaremos atendiendo consultas de quienes ya hayan dado sus primeros pasos en la plataforma. Inicia el 24 de Octubre.

El curso estará basado en HTML5/JS.

Requisito importante: Para acceder correctamente a la sesión, es necesario tener instalado el cliente de Lync. Para participiar ingresá al siguiente link Join Lync meeting en forma online y poder visualizar la presentación. O bien desde el teléfono al +541143161931 (Argentina, Buenos Aires) – Conference ID: 44695907

Día 1 – 24 de Octubre:

·        Oportunidades de Negocio con Windows Store.

·        Obtención de una cuenta en Windows Store para publicación de aplicaciones.

·        Introducción a modelo de desarrollo en Windows 8, y presentación de materiales para práctica de desarrollo.

·        Requerimiento: Para obtener una cuenta en Windows Store necesitarás contar con una tarjeta de crédito.

Día 2 – 31 de Octubre:

·        Práctica de Desarrollo. Construcción de tu primer aplicación para Windows 8. Consideraciones y buenas prácticas al construir tu aplicación para Windows Store.

·        Requerimientos: Para participar del día 2, es necesario que cuentes con las versiones RTM de Windows 8 y Visual Studio 2012, las cuales pueden descargarse de aquí.

Día 3 – 7 de Noviembre:

·        Publicación de tu primer app en Windows Store.

·        Tips & Tricks para recorrer efectivamente el proceso de certificación de tu aplicación en Windows Store.

·        Buenas prácticas para difundir y dar a conocer tu nueva app.

matiasmascaCapacitaciónDesarrollo2012,curso,Octubre,OnlineLos invitamos a un curso online que estaremos dando junto a Ariel Schapiro los próximos días. Se trata de un curso introductorio, pero también estaremos atendiendo consultas de quienes ya hayan dado sus primeros pasos en la plataforma. Inicia el 24 de Octubre. El curso estará basado en HTML5/JS. Requisito importante:...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.