El Departamento Informática de la Facultad de Ciencias Exactas, Naturales y Agrimensura de la UNNE se encuentra organizando un Taller de Iniciación a la Investigación para alumnos avanzados y becarios. El mismo está destinado a alumnos avanzados de la carrera, adscriptos y becarios.

Fuente: http://exa.unne.edu.ar

El próximo 16 de junio en el horario de 9 a 13 horas se realizará un “Taller de Iniciación a la Investigación para alumnos avanzados y becarios” organizado por el Departamento de Informática de la FaCENA.

El taller busca motivar a los alumnos avanzados de la carrera a incorporarse a actividades de investigación en temas de Informática. Brindar un marco conceptual sobre la investigación en Informática y sus campos o áreas de conocimientos. Y también proporcionar información acerca de las características de los proyectos de investigación y de la formación de recursos humanos en investigación.

Se realizará en el aula de Postgrado del Edificio FACENA con sede en el Campus de Avenida Libertad. Está destinado a alumnos avanzados de la carrera, adscriptos y becarios. Se otorgará certificado de asistencia y será de carácter gratuito.

Los interesados pueden inscribirse en la Secretaria del Departamento de Informática o bien al correo electrónico: [email protected]

Maira Boyeras
Prensa – Comunicación
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura

WebmasterUniversidadesFACENA,UNNEEl Departamento Informática de la Facultad de Ciencias Exactas, Naturales y Agrimensura de la UNNE se encuentra organizando un Taller de Iniciación a la Investigación para alumnos avanzados y becarios. El mismo está destinado a alumnos avanzados de la carrera, adscriptos y becarios. Fuente: http://exa.unne.edu.ar El próximo 16 de junio en...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.