El Departamento de Informática de la Facultad de Ciencias Exactas, Naturales y Agrimensura de la UNNE organiza un evento para vincular universidades, empresas y gobiernos. El próximo 20 de noviembre se realizarán talleres, charlas y exposiciones de trabajos referidos al campo de la Informática.

La Facultad de Ciencias Exactas será sede de un evento que busca vincular la Universidad Nacional del Nordeste con otras Universidades, empresas y gobiernos de la región. Se trata de las Jornadas de Informática que se llevarán a cabo en la sede de la Facultad ubicada en calle 9 de Julio 1449 el próximo 20 de noviembre.

Desde las 9 y hasta las 20 horas se realizarán charlas, talleres y exposiciones de trabajos referidos al campo de la Informática, con la participación de prestigiosos especialistas y profesores de las Universidades de la región. Entre las actividades más importantes se pueden destacar el taller que hablará de Internet de las cosas, taller de Linux y taller de Robótica.

Desde el Departamento de Informática de la Facultad informaron que la inscripción general al evento ya está disponible en la web y la participación es de carácter gratuito.

Inscripción general: http://goo.gl/forms/GzEF6dyZWq

Taller Internet de las cosas (Cupo limitado): http://goo.gl/forms/ubh21JgZBW

Taller de Linux (Cupo limitado): http://goo.gl/forms/Ub7d72zC0j

Taller de robótica (Cupo limitado): http://goo.gl/forms/CtCkHl8LsT

Sitio en Facebook del evento:

https://www.facebook.com/events/1181275128553401/

WebmasterCorrientesEventos presencialesUniversidadesEl Departamento de Informática de la Facultad de Ciencias Exactas, Naturales y Agrimensura de la UNNE organiza un evento para vincular universidades, empresas y gobiernos. El próximo 20 de noviembre se realizarán talleres, charlas y exposiciones de trabajos referidos al campo de la Informática. La Facultad de Ciencias Exactas será...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.