En esta nueva edición la compañía contará con un stand, realizará charlas y tendrá a su cargo dos trainings sobre las últimas técnicas de seguridad informática

Core Security, el proveedor líder en el mercado de soluciones de evaluación de seguridad de la información, estará nuevamente presente en la Ekoparty Security Conference, conferencia anual de Seguridad Informática que se llevará a cabo el 19, 20 y 21 de septiembre en Ciudad Cultural Konex.

Buenos Aires, 13 de septiembre de 2012

El evento reúne a los especialistas y referentes de tecnología de todo el mundo, los cuales tienen la oportunidad de conocer las novedades y tendencias más importantes en seguridad informática.

En el marco de la octava edición de la conferencia, Core Securityparticipará con un stand con presencia del equipo de Recursos Humanos (RRHH) de la empresa en el que se brindará información sobre los perfiles buscados.

Asimismo, la compañía brindará diversas charlas que girarán en torno a casos de ataques a compañías, cuáles son las mejores herramientas y estrategias para detectar y anticiparse a la amenazas.

Además estará a cargo de dos trainings: Exploiting 101 y Defeating software protections. Ambas capacitaciones serán dictadas por especialistas de Core Security. Para más información ingresar en http://www.ekoparty.org/trainings.php

Para poder participar de estos trainings, los interesados deberán inscribirse a través de la página oficial de Ekoparty. Los cupos son limitados.

El evento se realizará los días 19, 20 y 21 de septiembre en Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3131, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Para mayor información ingresar en http://www.ekoparty.org/, escribir a organizacion@ekoparty.org o comunicarse al (+54 11) 4383 7000.

Fox TroopEventosSeguridadEn esta nueva edición la compañía contará con un stand, realizará charlas y tendrá a su cargo dos trainings sobre las últimas técnicas de seguridad informática Core Security, el proveedor líder en el mercado de soluciones de evaluación de seguridad de la información, estará nuevamente presente en la Ekoparty Security...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.