¿Tienes algo que enseñar? ¿Hay alguna habilidad que desee compartir con la comunidad de innovación en medios? ¡Este es su momento! Ofrece un taller en la Media Party de Buenos Aires, la mayor conferencia de innovación en medios en América Latina. Hay tiempo para aplicar hasta el 30 de julio de 2017.

La Media Party es una conferencia productiva de tres días apoyada por Hacks/Hackers Buenos Aires (13-15 de septiembre de 2017) en Argentina, que reúne a 2500 emprendedores, periodistas, programadores de software y diseñadores de cinco continentes para trabajar juntos para el futuro de los medios de comunicación. El evento reúne grandes compañías como New York Times, The Guardian, Vox, ProPublica, Conde Nast, Neo4J o DocumentCloud y comunidades regionales de la mayor red de periodistas y desarrolladores del mundo.

Proponer tu taller: Explicar cómo funcionará (temas, objetivos, dinámica educativa y tipo de enfoque) respecto a cuánto tiempo considera que debe durar. Estamos inspirados en el Festival Mozilla. Por lo tanto, piensa talleres de 2 o 3 horas para enseñar algo a usar (por ejemplo: Cómo usar OpenRefine) o (por ejemplo: cómo construir en D3.js), o también puede pensar en cómo usar un método de diseño de pensamiento (por ejemplo: Construyendo su nueva aplicación de segunda pantalla). Habría 30 o 40 asistentes.

Una vez que suba su propuesta, esta se listará públicamente en mediaparty.info

* Aparecerá pre-programada el día 15 de agosto en la Agenda, pero no confirmada.
* Un equipo de Media Party revisará su solicitud y le dará una devolución antes del 15 de agosto
* Si su taller es seleccionado, será oficialmente programado para la conferencia entre el 13 y el 15 de septiembre de 2017; Y confirmado por correo electrónico.
* Si viene desde el extranjero, por favor contáctenos directamente a [email protected] para hacérnoslo saber.

La convocatoria para “Feria de Medios” y “Charlas relámpago” se abrirá pronto.

Registrate para Media Party, es gratuita y abierta a todo el mundo.

Media Party has support from Open Society Foundation, Omidyar Network, Mozilla Foundation, Open News, International Center For Journalists, among others large organizations and local partners to be announced soon.

 

matiasmascaBuenos AiresEventos presenciales¿Tienes algo que enseñar? ¿Hay alguna habilidad que desee compartir con la comunidad de innovación en medios? ¡Este es su momento! Ofrece un taller en la Media Party de Buenos Aires, la mayor conferencia de innovación en medios en América Latina. Hay tiempo para aplicar hasta el 30 de...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.