Fundación Via Libre lanzo oficialmente la convocatoria a charlas para la Cumbre Mundial de Creative Commons de 2013.

La Cumbre Mundial es la reunión de bianual de la comunidad de Creative Commons. En 2013 se llevará a cabo del 21 a 24 de agosto en Buenos Aires, co-organizado por nuestros afiliados locales de Creative Commons, Fundación Vía Libre y Wikimedia Argentina.

Los asistentes a la cumbre discutirán las estrategias para fortalecer Creative Commons y su comunidad en todo el mundo, aprender sobre los últimos acontecimientos en el movimiento mundial de bienes comunes, y mostrar los proyectos locales e internacionales que utilizan las licencias Creative Commons. Es un lugar ideal para reunirse y presentar sus ideas a la comunidad más amplia de Creative Commons. Más importante aún, esta será nuestra primera Cumbre con un apartado en español en el programa.

Animamos a aplicar a cualquier persona que tenga algo interesante para decir sobre el presente y el futuro de los bienes comunes. Un comité de selección integrado por miembros de la comunidad de Creative Commons tomará la decisión final sobre el diseño del programa.

La fecha límite para la presentación de sesiones y charlas es el 24 de mayo. En el wiki de Creative Commons se puede encontrar información más detallada sobre el proceso y formas de presentación, así como un espacio abierto a propuestas para la Cumbre.

Más información sobre la cumbre en

http://wiki.creativecommons.org/Cumbre_Global_2013

Para más información sobre la convocatori visite

http://wiki.creativecommons.org/Cumbre_Mundial_2013/Convocatoria_a_charlas

 

WebmasterArgentinaBuenos AiresEventosEventos Internacionales2013,Agosto,CC,Creative Commons,Cumbre Mundial de Creative CommonsFundación Via Libre lanzo oficialmente la convocatoria a charlas para la Cumbre Mundial de Creative Commons de 2013. La Cumbre Mundial es la reunión de bianual de la comunidad de Creative Commons. En 2013 se llevará a cabo del 21 a 24 de agosto en Buenos Aires, co-organizado por nuestros...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.