lanzamiento impactecSe lanzó el concurso Impactec, cuyo objetivo es contribuir a resolver problemas sociales a través de la tecnología. Los ganadores recibirán 70.000 pesos como capital semilla.

Fuente: http://www.canal-ar.com.ar/nota.asp?Id=18161

SociaLab (Centro de Innovación Social), junto a Singularity University, Globant y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires lanzaron el concurso Impactec, una iniciativa que busca encontrar las ideas más innovadoras y creativas para resolver los principales problemas sociales del país.

¿Cómo usar la tecnología para mejorar la vida de un millón de personas?, convocan los organizadores. Los aspirantes deberán subir sus proyectos en la plataforma abierta de innovación de SociaLab, en donde tendrán que desarrollar su idea acompañada por fotografías, videos y todos los materiales que deseen utilizar.

Cada uno de los proyectos que se presenten deberán responder a problemáticas sociales que se enmarquen en temáticas como salud, educación, trabajo, vivienda, alimentación, acceso a servicios básicos, movilidad o desarrollo personal. Los proyectos e ideas se recibirán hasta el 15 de diciembre inclusive.

Una vez vencido este plazo, el jurado evaluará durante un mes y medio cada una de las presentaciones. Serán elegidos tres proyectos. Los ganadores recibirán 70.000 pesos cada uno en concepto de capital semillapara continuar con su implementación. Además, el primer puesto recibirá una beca para estudiar en Singularity University , en Silicon Valley.

matiasmascaArgentinaBuenos AiresEmprendedoresSe lanzó el concurso Impactec, cuyo objetivo es contribuir a resolver problemas sociales a través de la tecnología. Los ganadores recibirán 70.000 pesos como capital semilla. Fuente: http://www.canal-ar.com.ar/nota.asp?Id=18161 SociaLab (Centro de Innovación Social), junto a Singularity University, Globant y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires lanzaron el concurso Impactec,...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.