La Comunidad FELTi puede votar a su candidato para el Premio Latinatec. El método de recuento es el Borda. La entrega de premios será el martes 20 de mayo.

Las postulaciones a los Premios Latinatec han llegado a su fin y a partir de hoy los miembros de la Comunidad FELTi, tendrán la oportunidad de ponderar los trabajos de mayor preferencia, publicados en el sitio web del Foro.

El recuento de las votaciones se hará aplicando el democrático método Borda, a través del cual los candidatos son ordenados según las preferencias de los lectores, atribuyéndose un número a cada posición de la ordenación. Las 5 postulaciones más votadas pasarán a la siguiente fase, donde un grupo de expertos se encargará de elegir la terna final para cada categoría.

La entrega de premios se hará en el marco de una ceremonia especial, con una amplia cobertura de prensa, que tendrá lugar el martes 20 de mayo, donde habrá reconocimientos para la terna nominada y la entrega del Premio Latinatec al ganador de cada categoría.

El Comité organizador de FELTi invita a todos los miembros de la Comunidad a elegir sus candidatos a través del voto y premiar a quienes aportan al mejoramiento de la industria de las TI en la región.

*Si estás registrado en la Comunidad FELTi puedes votar en Premios. Si aún no estás registrado, puedes hacerlo en Regístrate

WebmasterEventos presencialesFELTI,Premio LatinatecLa Comunidad FELTi puede votar a su candidato para el Premio Latinatec. El método de recuento es el Borda. La entrega de premios será el martes 20 de mayo. Las postulaciones a los Premios Latinatec han llegado a su fin y a partir de hoy los miembros de la...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.