logo CNEISI

La Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Resistencia, y el departamento de Ingeniería en Sistemas de Información, promueven la realización del “9no Congreso Nacional de Estudiantes en Ingeniera en Sistemas de Información (CNEISI 2015)” con el objetivo de propiciar, estimular y difundir los avances de  Investigación científica y tecnológica en las áreas de Ingeniería en Sistemas de Información, reforzando la integración académica y cultural en la comunidad de la Universidad Tecnológica Nacional.

El mismo se llevará a cabo los días 23, 24 y 25 de Septiembre del corriente año (con posibilidad de extenderse un día), invitándose a estudiantes, docentes, profesionales, empresarios y personas vinculadas con las áreas de la Ingeniería de Software y de Sistemas, a que participen en este evento que será el espacio propicio para que la comunidad estudiantil comparta producciones científico-tecnológicas, experiencias y participen de talleres y conferencias de actualización disciplinar.

El objetivo general del CNEISI 2015 es promover la difusión de las actividades de investigación, desarrollo e innovación vinculadas al ámbito de la Ingeniería de Sistemas de Información y favorecer el intercambio de información y conocimiento entre los estudiantes de grado de la carrera Ingeniería en Sistemas de Información de la Universidad Tecnológica Nacional.

Los objetivos específicos del CNEISI  2015 son:

  • Constituir un espacio de divulgación académico, científico y tecnológico entre profesionales de reconocidas empresas nacionales e internacionales, investigadores, jóvenes profesionales y estudiantes de la carrera Ingeniería en Sistemas de Información.
  • Acercar y difundir las novedades tecnológicas en el ámbito de la Ingeniería en Sistemas de Información a la comunidad estudiantil.
  • Promover e incentivar la investigación científica y tecnológica en los estudiantes, procurando la creación y desarrollo de nuevos conocimientos teóricos y aplicaciones tecnológicas para beneficio de la sociedad.
  • Propender a una educación de alta calidad, apoyada en la investigación, la creatividad y el desarrollo de las potencialidades académicas y humanas de los estudiantes y expositores invitados.
  • Generar un espacio propicio para la integración y el intercambio de experiencias y conocimientos entre alumnos de diferentes facultades y ciudades de nuestro país.
  • Motivar la participación de estudiantes en charlas y disertaciones brindadas por reconocidos expertos del ámbito empresarial y académico, así como en talleres prácticos sobre temáticas actuales.
  • Propiciar la presentación y difusión de trabajos de Investigación, Desarrollo e Innovación de los estudiantes (realizados en el ámbito de proyectos de grado, trabajos prácticos de cátedras, grupos y centro de I+D, etc.).
  • Establecer un ámbito apropiado para la difusión de las actividades de investigación y posgrados de la Universidad para los futuros profesionales.

CRONOGRAMA

img cronograma

 

matiasmascaEventos presencialesResistenciaUniversidadesCNEISI,cronograma,Septiembre,UTN.FRReLa Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Resistencia, y el departamento de Ingeniería en Sistemas de Información, promueven la realización del “9no Congreso Nacional de Estudiantes en Ingeniera en Sistemas de Información (CNEISI 2015)” con el objetivo de propiciar, estimular y difundir los avances de  Investigación científica y tecnológica en...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.