Del 15 al 19 de setiembre de 2014, en Montevideo, Uruguay,

La XL Conferencia Latinoamericana en Informática (CLEI 2014) es un evento que reúne en un único lugar múltiples conferencias y eventos en informática. Reúne investigadores, docentes y estudiantes de Universidades y Centros de Investigación Latinoamericanos para discutir la investigación, la docencia y el desarrollo del área de Informática en la región. Llamado a presentación de trabajos (en castellano, portugués o ingles) abierto hasta el 7 de abril de 2014.

La XL Conferencia Latinoamericana en Informática (CLEI 2014) es un evento que reúne en un único lugar múltiples conferencias y eventos en informática.

El CLEI es un evento anual promovido por el Centro Latinoamericano de Estudios en Informática, que reúne investigadores, docentes y estudiantes de Universidades y Centros de Investigación Latinoamericanos para discutir la investigación, la docencia y el desarrollo del área de Informática en la región.

El CLEI 2014 es organizado en forma conjunta por las cinco universidades que dictan carreras en Informática en Uruguay: Universidad de la República (UdelaR), Universidad Católica del Uruguay, Universidad ORT Uruguay, Universidad de Montevideo y Universidad de la Empresa.

El CLEI 2014 se realizará en varios salones del Edificio Polifuncional “José Luis Massera” de la Facultad de Ingeniería, UdelaR, así como en el salón de actos de dicho edificio y el salón de actos de la Facultad de Ingeniería.

Más información en http://www.clei2014.org

WebmasterEventos InternacionalesInvestigaciónUniversidadesUruguayCLEI 2014,Montevideo,SeptiembreDel 15 al 19 de setiembre de 2014, en Montevideo, Uruguay, La XL Conferencia Latinoamericana en Informática (CLEI 2014) es un evento que reúne en un único lugar múltiples conferencias y eventos en informática. Reúne investigadores, docentes y estudiantes de Universidades y Centros de Investigación Latinoamericanos para discutir la investigación,...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.