Ya se encuentra abierta la convocatoria a la presentación de ponencias para la CISL Argentina 2013. El plazo para el envío de abstracts vence el 15 de agosto, mientras que el de la presentación de los trabajos finales rige hasta el 15 de setiembre, inclusive. A partir de esa fecha comenzará el proceso de selección por parte del Comité Científico, integrado por destacados profesionales y académicos del país y del exterior. Los ejes temáticos propuestos son los siguientes:

– Infraestructuras y Desarrollo de Software

– Soluciones y Aplicativos para Empresas

– Medios Convergentes y Multimedia

– Educación, Capacitación e Inclusión Digital

– Datos Abiertos y Conocimiento Libre

– Software Libre en la Administración Pública

– Energías Verdes y Software Libre

 

Los requisitos de presentación son:

– Extensión máxima 10 carillas

– Tamaño A4

– Tipografía cuerpo 12

– Interlineado 1,5

– Se prefieren formatos abiertos (txt, rtf, odt, pdf)

Los trabajos también pueden ser remitidos a través del siguiente formulario o por e-mail a [email protected]

La lista completa de ponencias seleccionadas se publicará a partir del 1° de octubre en nuestro sitio y se notificará por correo electrónico a cada uno de los autores.

WebmasterArgentinaBuenos AiresEventosEventos InternacionalesEventos presencialesAgosto,Call for papers,CISL,CISL 2013,convocatoria,OctubreYa se encuentra abierta la convocatoria a la presentación de ponencias para la CISL Argentina 2013. El plazo para el envío de abstracts vence el 15 de agosto, mientras que el de la presentación de los trabajos finales rige hasta el 15 de setiembre, inclusive. A partir de esa fecha comenzará el...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.