logo payu dineromail

El nuevo servicio de la pasarela de pagos PayU permite que el aviso de pago en efectivo llegue al vendedor de forma inmediata.

La plataforma de pagos online PayU lanzó para sus clientes el servicio de “cash online” a través del cual se aceleran los tiempos de las compras que se terminan de cerrar en efectivo en locales de Pago Fácil y Rapipago.

Si bien el comercio online crece año tras año a tasas del 50%, los distintos tipos de medios de pago aún no se han desarrollado como en el resto del mundo. A diferencia de otros países, en Argentina no es posible pagar las compras online con tarjeta de débito o hasta con las cuentas bancarias. Lo cierto es que las plataformas de pago deben adaptarse ante estas limitaciones y es de este modo que PayU lanza el “cash online”, un nuevo sistema que avisa en el acto al vendedor cuando el comprador paga en efectivo en centros de Pago Fácil o Rapipago.

El comprador deberá seleccionar Pago Fácil o Rapipago como opción de pago en la pasarela, imprimir el recibo y pagar en efectivo en cualquier sucursal del país. Una vez completado el pago, el dinero de la compra se verá reflejado en la cuenta de PayU y tanto el vendedor como el cliente recibirán un email de confirmación al instante.

El nuevo sistema de PayU no solo ayudará a los vendedores a saber en tiempo real el estado de sus compras, sino que también acelerará el tiempo de entrega. “El usuario nos está empujando a todos los jugadores del e-commerce a apostar cada vez más a la inmediatez y a la mejora del servicio”, asegura Javier Buitrago, country manager de PayU en Argentina.

El potencial de este servicio es importante ya que el 75% de los argentinos tiene acceso a internet, el 100% usa celulares y hay más de un millón de PyMEs en Argentina que no todas poseen sitios web. “Aún hay un porcentaje de la población que no se anima a dejar sus datos en la web y otra parte que no esta bancarizada y con este tipo de servicios combinamos una forma de compra moderna con una forma de pago tradicional”, agrega Buitrago.

WebmasterEmprendedoresInternetecommerce,plataforma de pagosEl nuevo servicio de la pasarela de pagos PayU permite que el aviso de pago en efectivo llegue al vendedor de forma inmediata. La plataforma de pagos online PayU lanzó para sus clientes el servicio de “cash online” a través del cual se aceleran los tiempos de las compras que...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.