El 28 de Marzo haremos junto al PoloIT Chaco una Juntada-Taller para jugar con la placa libre “Arduino”, aprovechando el evento mundial por su 11vo. aniversario. Próximamente informaremos más al respecto.

Estamos buscando “Mentores”, gente con conocimiento en Arduino y/o electrónica que nos puedan ayudar ese día a los diferentes grupos que se armen.

La idea es: comentar un poco sobre la placa, armar grupos y jugar el resto del tiempo, tratando de llegar a algo que funcione. Y si hay interesados ir viendo que otras actividades se pueden hacer más adelante.

También si quieren ayudar/colaborar de alguna otra manera con el evento están invitados a hacerlo. Comuníquense conmigo (matiasmasca arroba comunidadtic.com.ar) o con Gilda Romero (gilda.romero arroba gmail.com).


Saludos
Matías MascazziniCorrientes, Argentina
PD: También están invitados Raspberry Pi.
PD-2: Podría salir una charla sobre Open Hardware pa’ la FLISOL.

matiasmascaAnunciosComunidad TICHardwareSoftware LibreArduino,Ardunio Day,llamado,Open Hardware,VoluntariosEl 28 de Marzo haremos junto al PoloIT Chaco una Juntada-Taller para jugar con la placa libre 'Arduino', aprovechando el evento mundial por su 11vo. aniversario. Próximamente informaremos más al respecto. Estamos buscando 'Mentores', gente con conocimiento en Arduino y/o electrónica que nos puedan ayudar ese día a los diferentes...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.