logo ISA 2015
En 2015, hemos decidido unirnos Interaction South America y la Conferencia Latinoamericana sobre Interacción Persona-Ordenador. Durante los días 1 y 2, una pista científica presentará contribuciones seleccionadas por el Congreso Latinoamericano de Interacción Humano-Computadora (CLIHC), mientras que la pista profesional será curada por el Comité Profesional de ISA. Por primera vez en América del Sur, se experimentará la sinergia de ambas comunidades.
El viernes 10 de julio es el cierre de recepción de propuestas.
Buscamos:
Académicos de diversas áreas científicas que presenten investigaciones y trabajos originales que sean de relevancia para el campo de diseño de interacción, experiencia de usuario y sus áreas afines. Se seleccionarán las propuestas de mayor calidad y de más profunda vinculación con los desafíos de desarrollo de Latinoamérica.
Profesionales de diversas áreas y experiencias para ser oradores, ofrecer talleres y participar en paneles, que enriquezcan la experiencia de Interaction South America 15 a través de diversas perspectivas que sean relevantes para el campo de diseño de interacción, experiencia de usuario y sus áreas afines. Se seleccionarán las propuestas más originales y de mayor calidad que sean relevantes para la temática y el diseño de la experiencia de la conferencia.
Temática de la edición 2015: Design is a serious business / El diseño es un serio negocio.
Más información, bases y fechas en el sitio oficial del evento, http://isa.ixda.org/2015/cfp. html.
Si todavía no estabas al tanto, te contamos que este año el evento de diseño de interacción más importante de América del Sur, se realiza en Córdoba, del 18 al 21 de Noviembre. Más en Interaction South America 2015 · 18, 19, 20 y 21 de Noviembre · Córdoba, Argentina

WebmasterArgentinaCórdobaEventos InternacionalesCLIHC,Conferencia,Congreso,Congreso Latinoamericano de Interacción Humano-Computadora,Interacción Humano-Computadora,Interacción Persona-Ordenador.,Interaction South America,ISA,ISA 2015En 2015, hemos decidido unirnos Interaction South America y la Conferencia Latinoamericana sobre Interacción Persona-Ordenador. Durante los días 1 y 2, una pista científica presentará contribuciones seleccionadas por el Congreso Latinoamericano de Interacción Humano-Computadora (CLIHC), mientras que la pista profesional será curada por el Comité Profesional de ISA. Por...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.