Lo invitamos a participar del Workshop gratuito donde se explorarán los beneficios de utilizar Azure Machine Learning y PowerBI en base a demostraciones e interacciones con expertos.

Imagine si pudiera abordar los desafíos críticos que enfrenta, con los datos y análisis que necesita para generar mayor entendimiento de los problemas, tomar acción proactiva y tener un impacto positivo para la resolución de los mismos.

Lo invitamos a participar en este laboratorio gratuito y práctico de 2 días de duración, donde aprenderá a utilizar las tecnologías que le permitirán lograrlo. Explorarás los beneficios de utilizar Azure Machine Learning y PowerBI en base a demostraciones, interacciones con expertos y ejercicios prácticos

¿Cuándo? Martes 15 y miércoles 16 de marzo de 2016.

¿Dónde? Oficinas de Microsoft Argentina – Bouchard 710, piso 4, Ciudad de Buenos Aires.

¿Quién tendría que asistir? Investigadores, Data Scientists, Analistas, Desarrolladores o Arquitectos.

¿Por qué tendría que asistir? Si usted trabaja con datos, PowerBI y Azure Machine Learning agregarán valor a su labor y facilitará el alcance sus objetivos. Con PowerBI podrá visualizar y analizar datos en un solo lugar. Azure Machine Learning le entregará características de análisis predictivo que podrá aplicar a sus proyectos en diversos campos.

Requisitos: Para este laboratorio será necesario que traigas tu notebook y cargador.

Idioma: El taller se dictará en inglés.

Para inscribirse al Workshop haga click aqui.

WebmasterBuenos AiresEventos presencialesAzure Machine Learning,Microsoft,PowerBI,workshopLo invitamos a participar del Workshop gratuito donde se explorarán los beneficios de utilizar Azure Machine Learning y PowerBI en base a demostraciones e interacciones con expertos. Imagine si pudiera abordar los desafíos críticos que enfrenta, con los datos y análisis que necesita para generar mayor entendimiento de los problemas,...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.