Buscan speakers para eventojunto al Grupo de Desarrolladores Google de Corrientes (GDG.Corrientes, ex Corrientes GTUG) estamos organizando una jornada de charlas. Alguna de las mismas se realizarán en simultaneo por la red y otras presencialmente. Este llamado a oradores, por si se quieren sumar.


“Rayos y Centellas, Google!”
 
FECHA
02/06/2012
HORARIO
de 15 a 19
MODALIDAD
Charlas relámpago.
DURACIÓN
Desde 5 a 15 minutos máximo.
VÍA
Hangout (transmisión via Youtube en Vivo, y luego quedará en Youtube registrada)
Nos encantaría invitarlos a que vengan en persona, pero no tenemos los medios ($$$).
 
TEMAS
Nivel básico de cualquier herrramienta, lenguaje y/o tecnología web.
EJ: JavaScript, HTML, CSS, Eclipse, JQuery, Google Docs, Python, IDEs, etc.
 
PÚBLICO
De manera presencial, en el evento hasta el momento, estamos contando con +100 personas, quienes estarán conectados vía Hangout desde el lugar con los speakers.
Luego de las charlas, los asistentes tendrán talleres de 20-30 minutos, donde aplicarán lo expuesto por los speakers, con asistencia de los miembros de la organización.
 
LINK
Para inscribirte como Speaker: CLICK AQUÍ
 
Muchas Gracias!
============================================================

Estamos buscando lugar para hacerlo en Corrientes, cuando tengamos definido donde nos juntamos estaremos informando. Si algún miembro de ComunidadTIC esta interesado en organizar localmente en su ciudad por favor comuníquese estamos a 2 semanas del evento.

Saludos
Matias

matiasmascaCapacitaciónCorrientesEventosjunto al Grupo de Desarrolladores Google de Corrientes (GDG.Corrientes, ex Corrientes GTUG) estamos organizando una jornada de charlas. Alguna de las mismas se realizarán en simultaneo por la red y otras presencialmente. Este llamado a oradores, por si se quieren sumar. 'Rayos y Centellas, Google!' FECHA02/06/2012HORARIOde 15 a 19MODALIDADCharlas relámpago.DURACIÓNDesde...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.