Quizás para los diseñadores veteranos el sitio del cual estamos a punto de hablar es noticia vieja. Sin embargo, si somos novatos, vamos a hacer una buena inversión de tiempo si navegamos un rato por el menú principal de Blue Vertigo, una iniciativa argentina que nos permite encontrar una variedad importante de recursos de imágenes para diseñadores gráficos y web.

Autor: | Fuente: http://bitelia.com/2012/06/blue-vertigo-recursos-online-para-disenadores

A simple vista, Blue Vertigo parecería ser un agregador de enlaces que nos llevan a diferentes sitios donde podremos encontrar imágenes de stock, imágenes en vectores, y demases. Cuando ahondamos un poco más, un agregador de recursos se transforma en un ideal sitio para diseñadores, tanto novatos como experimentados, con una lista de eventos por la zona, reseñas de diseño, concursos, y más.

Vamos a la parte más interesante, que son los recursos digitales para diseñadores. Blue Vertigo está dividido por partes, la primera sección de estas partes es de imágenes de stock gratuitas, un recurso que no viene nada mal en algunas oportunidades. La segunda sección también es de imágenes gratuitas, pero esta vez de texturas.

Si buscamos un aspecto más profesional, o tenemos clientes grandes que no se quieren ver limitados por las opciones gratuitas, también hay una sección dedicada a imágenes de stock de pago. Lo mejor que hay es que se diferencia por los rangos de precio: tenemos sitios con fotografías de stock baratas, o más estándar.

Dos secciones especializadas son las de imágenes de stock especializadas (por ejemplo, en comida) y videos de stock, que si bien no son demasiado útiles si tenemos un pedido particular, nunca se sabe. Finalmente, dos secciones más se especializan en vectores y fuentes, recursos imprescindibles.

Si recién comienzan en el mundo del diseño o acaban de comenzar a estudiarlo, agenden ahora mismo Blue Vertigo en sus marcadores. En un sólo lugar, podemos encontrar las mejores herramientas de internet.

WebmasterInternetDG,Diseñadores,Diseño,Fonts,Fotos,Fuentes,Logos,Recursos,Vector Clip ArtQuizás para los diseñadores veteranos el sitio del cual estamos a punto de hablar es noticia vieja. Sin embargo, si somos novatos, vamos a hacer una buena inversión de tiempo si navegamos un rato por el menú principal de Blue Vertigo, una iniciativa argentina que nos permite encontrar una...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.