BlackBerry otorgará 10 becas para estudios universitarios a las mujeres más destacadas en el mundo y que deseen especializarse en ciencia y tecnología.

Estas becas se enmarcan dentro de su  Scholars Program, con la que buscan  alentar a mujeres jóvenes de todo el mundo a incursionar en los campos de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.

La iniciativa, a cargo de Alicia Keys, Directora Creativa Global de BlackBerry, ofrecerá becas universitarias completas de cuatro años en el país de residencia de las ganadoras.
“Las mujeres no tienen suficiente presencia en los campos de la ciencia y la tecnología, y estamos firmemente convencidos de que es el momento de generar un cambio”, dijo Keys, para quien es importante demostrar a las jóvenes, desde la escuela secundaria hasta la universidad, que las carreras en ciencia y tecnología están a su alcance.
Esta iniciativa busca agradecer la lealtad que las féminas han mostrado hacia la marca, pues 55% de los usuarios de BlackBerry son mujeres.

Las féminas de Venezuela que estén interesadas en las becas pueden postularse hasta el 26 de junio de 2013 a las 4:30 p.m. Un panel de mujeres inspiradoras y exitosas, dirigido por Alicia Keys, seleccionará a las becarias sobre la base de sus logros académicos y de su entusiasmo por incursionar en la industria de la computación móvil.

Este programa de becas es el primer paso de una estrategia multinivel a largo plazo desarrollada por BlackBerry para brindar apoyo a las mujeres jóvenes en su educación, desde la escuela secundaria como en la universidad, y en su desarrollo profesional.

Fuente: http://www.elmundo.com.ve/noticias/tecnologia/dispositivos/blackberry-otorgara-becas-a-las-mujeres-mas-capace.aspx

WebmasterCapacitaciónMóviles & AppsBecas,BlackBerry,Ingenieria,Matemática,Mujeres,TecnologíaBlackBerry otorgará 10 becas para estudios universitarios a las mujeres más destacadas en el mundo y que deseen especializarse en ciencia y tecnología. Estas becas se enmarcan dentro de su  Scholars Program, con la que buscan  alentar a mujeres jóvenes de todo el mundo a incursionar en los campos de ciencia, tecnología,...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.