La Fundación Export.Ar junto a la UIA y con la colaboración de la CESSI, se encuentran organizando la participación oficial en la feria Bits 2012. BITS, una de las mayores ferias de Tecnología de la Información y Comunicación del mundo, llega a Porto Alegre, por intermedio de Hannover Fairs Sudamérica y el Centro de Eventos FIERGS, en cooperación con SOFTSUL, con el objetivo de abrir nuevos mercados para los emprendedores del sector de Tecnología de la Información y Comunicación.

BITS – Business IT South America es la primera exposición con la marca CeBIT realizada en Brasil. La edición 2011 se desarrolló del 10 al 12 de mayo en Porto Alegre – RS, y contó con la participación de 215 expositores, de 20 países y recibió la visita de 10.571 profesionales del sector.

Fuente: http://www.exportar.org.ar/feria/771/Feria%20Bits.html

BITS es una exposición basada en los patrones internacionales de organización y desarrollada junto con la plataforma de CeBIT, la mayor exposición de Tecnología de la Información y Comunicación (TIC) del mundo. Su surgimiento se debe a la necesidad de un evento nacional que agregue novedades, tecnología y comunicación, debido al fuerte interés del mercado sudamericano en modernizarse, pero con un alto grado de calidad que se compare al de las empresas de otros continentes.
De esta manera nació la versión sudamericana de CeBIT, que trae el concepto de la mayor plataforma del mundo, con Rondas de Negocios, BITS Global Conferences (donde participan empresas de diferentes nacionalidades), evento B2B y una inmersión total en Digital Business.
Además, la feria expone el trabajo de varias empresas – expositores y compradores nacionales e internacionales – organiza conferencias sobre las nuevas tecnologías relacionadas a TIC, siendo una gran oportunidad para quien está buscando tener mayor visibilidad, resultados y aprendizaje. La exposición funciona de 14h a 21h.

Para mayor información puede visitar la página oficial de la feria: www.bitsouthamerica.com.br

 

FORMA DE PRESENTACION EN EL PABELLÓN OFICIAL ARGENTINO:

La participación de su empresa, en el marco de nuestro programa de ferias internacionales, contará con la asistencia de esta Fundación Exportar antes, durante y posterior al evento en diferentes aspectos:

Apoyo Técnico: Con la previa solicitud de su empresa, se le entregará: Información Comercial; Oportunidades comerciales; Perfiles de mercado; Listado de importadores; Guías de mercado y Atención personalizada. (Solicitar via e-mail a la siguiente dirección: [email protected])

Apoyo Logístico: Con la contratación del Espacio del Pabellón argentino recibe en forma general: Construcción del pabellón, provisión de energía eléctrica y limpieza diaria; y el pabellón cuenta con las siguientes facilidades a compartir entre los participantes: mesa con sillas, perchero, cesto de basura, counter de recepción, imágenes de las empresas participantes, etc.

Apoyo Económico-Financiero: Permitiendo a su empresa la participación en el Pabellón oficial argentino, obteniendo la mejor relación costo-beneficio en materia de promoción comercial. Ello implica acceder a la Feria, a un precio sustancialmente menor, comparado con el que correspondería, en el caso de participación individual de la empresa.

Apoyo en la Feria: El Pabellón contará con la coordinación de personal especializado de Fundación Exportar, el que será responsable del mismo y estará al servicio de las empresas para solucionar cualquier inconveniente que pueda producirse en el ámbito de la participación.

Las empresas interesadas deberán enviar vía e-mail y fax, la solicitud de inscripción firmada que se adjunta, con todos los datos que en ella se solicitan.

Costo total por participación en el Pabellón Argentino:

Puesto de Trabajo USD 400.-

Forma de Inscripción al Pabellón Argentino:

Las empresas interesadas en participar, deberán enviar el formulario de inscripción (pre-reserva) completo, vía fax al 4114-7720, y por e-mail a [email protected], además de realizar el pago total del costo antes del 25 de abril de 2012.
El formulario de inscripción se envía en forma adjunta y también se puede bajar de la página web de la Fundación Export.Ar (www.exportar.org.ar)

 

LOS ESPACIOS SON LIMITADOS Y SERAN ASIGNADOS POR ORDEN DE RECEPCIÓN DE FICHA DE INSCRIPCIÓN.

Cierre de inscripción: 25 de Abril de 2011 o hasta completar espacios.

 

matiasmascaEventos InternacionalesLa Fundación Export.Ar junto a la UIA y con la colaboración de la CESSI, se encuentran organizando la participación oficial en la feria Bits 2012. BITS, una de las mayores ferias de Tecnología de la Información y Comunicación del mundo, llega a Porto Alegre, por intermedio de Hannover Fairs...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.