Ya se puede postular al nuevo programa de inversión para emprendimientos de Microsoft: Bing Fund. Están buscando startups que de forma novedosa estén construyendo experiencias online o móvil.

“Creemos que combinando tus nuevas ideas con la experiencia, la expertise y el gran alcance de Microsoft, se creará una fórmula única para el éxito”, se puede leer en el sitio.

Autor: Cami Carreño// Fuente: webprendedor.com/2012/07/18/bing-fund-es-el-nuevo-fondo-de-inversion-de-microsoft/

Rahul Sood, fundador de VoodooPC y quien antes trabajó en el área de Xbox de Microsoft, ha estado trabajando en Bing Fund desde enero y será la cabeza de este nuevo fondo.

Algunos detalles
Bing Fund hará inversión ángel y trabajará de cerca con las startups en su portafolio. Por el momento sólo consideran invertir en un reducido número de startups por un periodo de –al menos– 4 meses. Cuando una startup se gradúe, buscarán otra que tome su lugar.

Algo bueno es que los participantes no necesitan usar la tecnología de Microsoft y que puedes postular cuando quieras aquí. Lo que necesitas es tener un prototipo funcionando, además de un plan de negocios y tener claras tus ventajas competitivas únicas.

Eso sí, Bing Fund está pensado para compañías que estén incorporadas en Estados Unidos y que, ojalá, estén cerca de sus oficinas en Seattle.

Lo que ofrecen
• Uso subsidiado de APIs únicas del ecosistema de datos de Bing.
• La oportunidad de acceder a ciertos activos de tecnología desarrollados por Microsoft Research
• Ayuda del equipo de Bing Fund que se especializan en diseño, ingeniería, marketing y construcción de negocios.
• Consultas con expertos en Microsoft, muchos de ellos expertos mundiales en sus áreas.
• Exposición frente a los ejecutivos de Microsoft.
• Conexiones con los partners y clientes de Microsoft.
• Financiamiento.
• Co-workspace para las startups que estén ubicadas en el área de Seattle.

¿Qué les parece que Microsoft también tenga su fondo de inversión?

Link | Bing Fund 

matiasmascaEmprendedoresfondo de inversión,MicrosoftYa se puede postular al nuevo programa de inversión para emprendimientos de Microsoft: Bing Fund. Están buscando startups que de forma novedosa estén construyendo experiencias online o móvil. “Creemos que combinando tus nuevas ideas con la experiencia, la expertise y el gran alcance de Microsoft, se creará una fórmula única...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.