logo barcampnea 2013
El sábado pasado se realizo la desconferencia BarCamp NEA en la ciudad de Formosa, evento organizado por voluntarios, esta fue la 3ra. edición del evento y por 3ra. ves desde ComunidadTIC le estuvimos dando nuestro apoyo como Media Sponsor.
Es uno de los encuentros más interesantes que están ocurriendo en esta región del país ¿Por qué?

Es un evento indisciplinar, ya que no solo invita a las personas relacionadas con las TIC, software y hardware, sino que también participan personas relacionadas con el Diseño Gráfico, la comunicación, la educación, el marketing, social media, entre otros.

Es organizado por voluntarios de todas las provincias del NEA lo cual a mi entender es un gran avance en la integración, dejando bien de lado esas históricas e insólitas discordias de otras generaciones.Es un evento que realmente esta recorriendo el NEA, sacando de su zona de confort a todos los organizadores, cuantas cosas leo a diario sobre “NEA” y sólo tienen presencia en una de las ciudades capitales.
Ya esta hecho el compromiso y el año que viene se realizará en la ciudad de Apóstoles, Misiones. Así que el desafío será mayor para todos los que están en la organización del evento y para los que protagonistas del evento que tendrán que viajar hasta allí.
Para cerrar este año, por fin va llegando la tecnología a los que hacemos “bootstrapping” de eventos en el NEA, me facilitaron una linda cámara entonces pude grabar algunas de las charlas, que todavía estamos subiendo, las que los invito a ver. También aproveche para jugar un rato al periodista y hice algunas entrevistas super espontaneas con los que me cruzaba.

Ver videos en YouTube: http://www.youtube.com/playlist?list=PLjozXrODdc1ljfwdNleNodU6M5kA6kgp_

foto grupal BarCampNEA 2013 Formosa Argentina

Saludos
Matías

Más información en: http://barcampnea.com.ar/

matiasmascaArgentinaEventosEventos presencialesArgentina,BarCamp,BarCampNEA,desconferencia,FormosaEl sábado pasado se realizo la desconferencia BarCamp NEA en la ciudad de Formosa, evento organizado por voluntarios, esta fue la 3ra. edición del evento y por 3ra. ves desde ComunidadTIC le estuvimos dando nuestro apoyo como Media Sponsor. Es uno de los encuentros más interesantes que están ocurriendo en...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.