banner BarCampNEA 2014 Apóstoles Misiones

El sábado 10 de mayo se llevará a cabo por cuarta vez consecutiva uno de los eventos tecnológicos internacionales más importantes de los últimos años, la BarCamp. Se invita a los interesados en tecnología, educación, redes sociales, diseño, comunicación y marketing, entre otras áreas, a asistir y participar activamente de la jornada. La misma comenzará a las 9:00 de la mañana en instalaciones del Módulo de Informática de la FCEQyN – UNaM, ciudad de Apóstoles (Misiones, Argentina), en calle Pellgrini 269 y se extenderá hasta las 20 hs.

La BarCamp es una “desconferencia”, que consiste en una serie de charlas generadas por los participantes del evento. Al arribar al sitio elegido, los asistentes encontrarán una pizarra dividida acorde a los horarios disponibles para las conferencias. Todo aquél que desee compartir un tema, proyecto o experiencia relacionada a las áreas de interés mencionadas, podrá anotarse, explicando brevemente el temario que desarrollará.

El evento no tiene fines de lucro y está siendo organizado por un grupo de personas relacionadas a la tecnología, las comunicaciones y los negocios con el fin de compartir conocimientos, crear nuevos lazos entre estas áreas y, principalmente, promover la participación de la comunidad tecnológica y comunicacional del Nordeste argentino.

Mira algunos videos de la edición 2013.

Para más información, los interesados en participar y colaborar con el evento pueden comunicarse a través del correo electrónico a barcampnea@gmail.com o visitar el sitio oficial del evento: http://barcampnea.com.ar o seguirnos en twitter @barcampnea.

 

 

WebmasterArgentinaChacoCorrientesEventos presencialesFormosaMisionesApóstoles,BarCamp,BarCampNEA,desconferencia,MisionesEl sábado 10 de mayo se llevará a cabo por cuarta vez consecutiva uno de los eventos tecnológicos internacionales más importantes de los últimos años, la BarCamp. Se invita a los interesados en tecnología, educación, redes sociales, diseño, comunicación y marketing, entre otras áreas, a asistir y participar activamente...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.