La firma busca acelerar la integración de sus productos con soluciones de software específicas para determinados segmentos de las industrias.

El fabricante de cámaras de Video análogas e IP Axis anunció el desarrollo de su Programa de Socios Desarrolladores de Aplicaciones (ADP por sus siglas en inglés) con el objetivo de aumentar las soluciones de software inteligentes, intercambiando capacidades locales, conocimientos de mercado, conciencia cultural y legal.

Fuente: http://www.canal-ar.com.ar/nota.asp?Id=19110

De esta manera, la compañía espera acelerar la integración de sus productos con soluciones de software específicas, especialmente las que están adaptadas para una determinada región o segmento de la industria.

“El programa de ADPs ha crecido rápidamente de tener 60 socios en el 2002 a mucho más de 1000 desarrolladores en el mundo en la actualidad y cabe mencionar que el crecimiento también se ha observado en México, Centroamérica y Sudamérica“, dijo Fernando Esteban, Gerente para México, Centroamérica y el Caribe.

“Al tener una mejor definición de los niveles de ADPs y el crecimiento de nuestro soporte local, comprometiéndose a tener más recursos, podemos impulsar la industria hacia una era de vigilancia proactiva a través de soluciones de video en red inteligente para nuestros clientes finales mutuos”, agregó.

“Al hacer una inversión para tener empleados dedicados en todas las regiones, seguiremos actualizando el Programa de ADPs, fortaleciendo aún más nuestra posición de líder en el mercado y creando verdaderas alianzas ganar-ganar”, dijo Bodil Sonesson, vicepresidente de Ventas de Axis Communications.

Axis presentó tres niveles de colaboración en el Programa ADP para fomentar la participación abierta, crecer la lealtad comercial y de recompensas con beneficios y requisitos:

  • Socio Desarrollador de Aplicaciones: Todos los proveedores de software calificados que están listos para integrar su software comercial con productos de video en red de Axis son elegibles para participar en el programa como Socios Desarrolladores de Aplicaciones. Axis ofrece una serie de herramientas de desarrollo técnico, soporte y beneficios de marketing para ayudar a los ADP tengan un comienzo exitoso.
  • ADP Plata: Socios en el nivel Plata desarrollan su negocio junto con Axis, centrándose en las instalaciones conjuntas, nuevas oportunidades e iniciativas de marketing. Los ADP nivel Plata afrontan con éxito las demandas de clientes finales de Axis con soluciones de software específicas para sectores industriales prioritarios.
  • ADP Oro: Los PDA Oro son empresas líderes en el mercado que trabajan muy de cerca con Axis para centrarse en la integración temprana y en el desarrollo de negocios conjuntos. Los Socios Oro ofrecen aplicaciones de video en red, robustas, flexibles y escalables. Ellos ofrecen apoyo de primera-línea y han demostrado que Axis es su proveedor de videovigilancia en red preferido.

WebmasterDesarrolloHardwareIndustriaADP,Axis,cámaras de Video,cámaras ip,DesarrolloLa firma busca acelerar la integración de sus productos con soluciones de software específicas para determinados segmentos de las industrias. El fabricante de cámaras de Video análogas e IP Axis anunció el desarrollo de su Programa de Socios Desarrolladores de Aplicaciones (ADP por sus siglas en inglés) con el objetivo...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.