18 de Marzo de 2015, La Habana, Cuba. El Comité de Contenidos del Foro de Empresarios y Líderes en TI realizó la primera evaluación de los trabajos postulados para ser parte del contenido del evento.

En un todo de acuerdo a las fechas establecidas por el Comité de Organización, el 13 de Marzo se realizó una primera revisión de los trabajos que fueron presentados por postulantes a oradores. Fueron analizados 50 trabajos que versan sobre diferentes temáticas. El origen de los postulantes a oradores es mayoritariamente de Argentina (32,6%), Cuba (20,9%), Ecuador (11,6%) y México (9,3%).

“La mayoría de los trabajos son de excelente nivel” declaró Daniel Aisemberg, Vicepresidente de FELTi quien agregó “el trabajo del comité de contenidos es muy difícil pues deben seleccionar entre 15 y 20 oradores”.

En la primera revisión de los postulados fueron pre aprobados 10 trabajos. La segunda vista será el 27/03/2015. El cronograma prevé la aprobación de los oradores definitivos del evento el 3 de Abril.

Para más información sobre el Foro, invitamos a visitar el sitio FELTi

listado de apoyos al Felti 2015

 

 

matiasmascaCubaEventos presencialesIndustriaFELTI,Foro18 de Marzo de 2015, La Habana, Cuba. El Comité de Contenidos del Foro de Empresarios y Líderes en TI realizó la primera evaluación de los trabajos postulados para ser parte del contenido del evento. En un todo de acuerdo a las fechas establecidas por el Comité de Organización, el...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.