El fabricante de motherboards anunció que a partir del pasado jueves se dio inicio a las operaciones de su centro de servicios en Argentina, lo que le permite a la marca oficializar de manera inmediata el soporte de garantía de tres años. Desde la compañía aseveraron que en el mercado local se está invirtiendo en capital humano, en capacitación técnica e incrementando el estándar de calidad y servicio.

Fuente: http://www.ar.enfa-sys.com/interior/nota.php?ID=3375

De acuerdo con el comunicado, Argentina es una prioridad en el territorio regional en el que trabaja el fabricante “ya que Asus ha estado presente en el país por más de 10 años, y ha sido testigo y ha estado involucrado dinámicamente en el crecimiento del entorno IT local.”

Dentro de los cambios que evidenció Asus este año, la operación en Argentina se sumó a la separación de divisiones corporativas, por lo que la estructura quedó conformada por un equipo dedicado a portátiles y otro conocido como “Plataforma Abierta” (OPBG), encargado del resto de los productos de hardware (motherboards y placas de video), All-in-One PC, unidades ópticas y otros dispositivos multimedia.

Pero la principal novedad es el recientemente inaugurado servicio de garantía oficial de tres años, que brindará el proveedor Dr. Motherboard, y que corresponde a todas los motherboards y placas de video fabricados desde abril de 2011 en adelante. Desde la marca aclararon que esta condición se verifica mirando el número de serie de los productos, que es alfanúmerico, y que debe comenzar con la letra B –corresponde al año 2011–, y el número 4 –corresponde al mes de abril–. Este se ubica en una etiqueta pegada al producto y en la caja del mismo (ambas etiquetas deben estar en buenas condiciones).

Otra de las condiciones, que busca proteger a los canales locales, es que sólo cuentan con garantía aquellos produtos cuyos revendedores lo hayan adquirido a través de distribuidores autorizados dentro del terriotorio local.

“Ahora los usuarios pueden seguir comprando Asus a las casas de computación pero con la tranquilidad de que su revendedor le está proveyendo un producto respaldado por el servicio y garantía de tres años oficial de la marca”, enfatizó Ariel Stilman, encargado de Servicio de Asus en la Argentina.

Más información:

Mesa de ayuda:
[email protected]

matiasmascaHardwareArgentina,Asus,Hardware,MotherboardEl fabricante de motherboards anunció que a partir del pasado jueves se dio inicio a las operaciones de su centro de servicios en Argentina, lo que le permite a la marca oficializar de manera inmediata el soporte de garantía de tres años. Desde la compañía aseveraron que en el...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.