Microsoft Surface pruebas vídeo

Microsoft ha publicado un vídeo en el que se muestran las pruebas a las que se somete Surface, su ‘mesa’ digital. Patty, un robot, se encarga de ‘tocar’ la pantalla con una superficie llena de ‘dedos’ de diferentes formas y características. Como explican en el vídeo, quieren simular el efecto de un niño jugando 24 horas con Surface.

 

Fuente: http://www.ticbeat.com/tecnologias/asi-son-pruebas-surface-video/

La pantalla de Microsoft, Surface, es uno de los interfaces del futuro. Lo cierto es que su uso no está muy extendido, pero la compañía quiere estar segura de que pueden aguantar todo tipo de golpes.

En el vídeo puede verse una pantalla sometida a un test de stress en el que Patty realiza todo tipo de pruebas sobre ella.

Pero la compañía no sólo se preocupa por el buen funcionamiento de sus productos, sino que tampoco quiere que sus empleados sufran accidentes. Para acceder a Patty, hay que abrir una puerta y, al hacerlo, se corta la electricidad, por lo que Patty deja de funcionar.

Vídeo: Microsoft.

matiasmascaHardwareHardware,TestingMicrosoft ha publicado un vídeo en el que se muestran las pruebas a las que se somete Surface, su ‘mesa’ digital. Patty, un robot, se encarga de ‘tocar’ la pantalla con una superficie llena de ‘dedos’ de diferentes formas y características. Como explican en el vídeo, quieren simular el...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.