http://www.sub-industria.gob.ar/desarrolloindustrial/files/2011/11/logo-conv-w400.jpg

La presentación de Ideas Proyecto se realiza desde el 3 de noviembre de 2011 hasta el 16 de abril de 2012

Las Ideas Proyecto seleccionadas recibirán sin costo alguno el servicio de elaboración de un Estudio de Factibilidad e Impacto y de un Plan de negocios, y la asistencia técnica por parte de un equipo interdisciplinario de especialistas. Es importante destacar que este programa no otorga compensación monetaria.

Fuente: http://www.sub-industria.gob.ar/desarrolloindustrial/3-edicion-innovacion-en-cadenas-de-valor/convocatoria-a-ideas-proyecto/

El objetivo de esta convocatoria es apoyar a Ideas Proyecto innovadoras, vinculadas a los principales sectores productivos del país.

Las Ideas Proyecto seleccionadas recibirán sin costo alguno el servicio de elaboración de un Estudio de Factibilidad e Impacto y de un Plan de negocios, y la asistencia técnica por parte de un equipo interdisciplinario de especialistas. Es importante destacar que este programa no otorga compensación monetaria. Para más información descargue las bases y condiciones.


DESCARGAS:

icono_pdfBases y condiciones de la convocatoria a Ideas Proyecto


ICONO_WORDFormulario para la presentación de Ideas Proyecto


boton cs3 Video ayuda para completar el formulario

 

..

 

..

CONTACTO:

Para consultas sobre la presentación de las Ideas Proyecto, puede comunicarse:

————————————————————————————————

¿Quiénes pueden participar?

Personas físicas o jurídicas que desarrollen o planifiquen desarrollar una actividad productiva y que sean propietarios de la Idea Proyecto.

Se puede participar en dos categorías:

  • Emprendedores: aquellos que no hayan facturado aún o cuya primera facturación registrada sea inferior a los dos (2) años.
  • Empresas: aquellas cuya primera facturación registrada supere los dos (2) años.

¿Qué es una Idea Proyecto?

Una Idea Proyecto (IP) surge para satisfacer alguna necesidad existente en un segmento de mercado mediante la creación y provisión de un producto (bien o servicio), y/o aplicación de un proceso productivo novedoso. Estas ideas surgen de la invención, la experiencia profesional, los conocimientos del mercado y/o las habilidades del titular de la IP para detectar una demanda insatisfecha y luego materializarla en un producto, servicio y/o proceso.

¿Qué tipo de Ideas Proyecto pueden participar?

Las IP que aplican a esta convocatoria son aquellas que introducen en el mercado local, regional o nacional un producto (bien o servicio) y/o un proceso productivo que sea nuevo o esté significativamente mejorado.

Son considerados los productos y/o procesos productivos nuevos que hayan realizado su primera venta registrada en un período inferior a dos (2) años (24 meses). También son elegibles las IP que, no habiendo sido introducidas en el mercado, pueden fundamentar que esa introducción se podrá lograr con la elaboración de un Plan de Negocios.

¿Cómo es una IP INNOVADORA?

La característica innovadora de la IP debe incluir al menos el desarrollo de un nuevo producto (o la mejora de uno ya existente) o el desarrollo y aplicación de una nueva tecnología a un proceso productivo en funcionamiento.

Se considera carácter innovador al desarrollo, cambio o mejora efectuado en productos y/o procesos ausentes a nivel local, provincial, regional, nacional o internacional. Se valorará el avance en la cadena de valor hacia fases de mayor complejidad en productos primarios o manufacturas de menor valor agregado.

Consulte todos los REQUISITOS en las bases y condiciones

Convocatoria a Ideas Proyecto matiasmascaEmprendedoresIndustriaArgentina,convocatoria,IndustriaLa presentación de Ideas Proyecto se realiza desde el 3 de noviembre de 2011 hasta el 16 de abril de 2012 Las Ideas Proyecto seleccionadas recibirán sin costo alguno el servicio de elaboración de un Estudio de Factibilidad e Impacto y de un Plan de negocios, y la asistencia técnica...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.