En el marco de los 200 años de la Independencia, el 21 de abril, Endeavor realizará “Endeavor200: la Experiencia del Bicentenario de Tucumán”, un evento de inspiración y networking dirigido a emprendedores, pymes y empresarios de Salta, Jujuy, Catamarca, Santiago del Estero, La Rioja y Tucumán.

Se desarrollará en la Estación Mitre de San Miguel de Tucumán, a partir de las 8:30 hs y se extenderá hasta las 18 hs. Las principales actividades de la jornada son las charlas inspiradoras: referentes del mundo emprendedor compartirán sus historias y experiencias en el escenario principal.

Evento con streaming.

Entre los disertantes destacados estarán: Guibert Englebienne, co-fundador de Globant y Presidente de Endeavor Argentina; Martín Migoya, co-fundador de Globant; Marcos Galperín, fundador de Mercado Libre y Vicepresidente de Endeavor Argentina; Eduardo Elsztain, Presidente de IRSA; Hugo Sigman, Fundador y CEO de Grupo Insud; María Eugenia Estenssoro, periodista y Ex Senadora Nacional; Diego Noriega, Ceo de Segundo Hogar; Luciano Nicora, Presidente de VN Global BPO; Tato Rouillon, Ceo de Congelados del Sur; y Rodolfo Montes de Oca, Co-fundador y CEO de Zott Producciones.

Por su parte, el sector público contará con sus representantes: Mariano Mayer, Secretario de PYMES y Emprendedores de la Nación; y Silvia Torres Carbonel, Subsecretaria de Economía Creativa de la Ciudad de Buenos Aires, quienes expondrán los desafíos y planes del Gobierno para iniciar y desarrollar un negocio.

Además, en Endeavor200 se dictarán capacitaciones a empresarios interesados en acompañar, mentorear y apoyar a los emprendedores en sus etapas iniciales.

Para registrarse, se puede ingresar al sitio www.endeavor200.com.ar

Además, el evento se podrá ver en vivo vía streaming a través de esta página web.

matiasmascaEmprendedoresEventos presencialesTucumánEn el marco de los 200 años de la Independencia, el 21 de abril, Endeavor realizará “Endeavor200: la Experiencia del Bicentenario de Tucumán”, un evento de inspiración y networking dirigido a emprendedores, pymes y empresarios de Salta, Jujuy, Catamarca, Santiago del Estero, La Rioja y Tucumán. Se desarrollará en la...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.