El Centro de Innovación Tecnológica, Empresarial y Social (CITES) del Grupo Sancor Seguros lanza CITES STARTUPS 2014, un concurso para emprendedores.

La convocatoria está orientada a ideas y proyectos innovadores, basados en las áreas de Biotecnología, Nanotecnología, Ingeniería y Tecnologías de la Información y Comunicación. El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto desde el 1 de junio de 2014 hasta el 15 de julio del corriente

Aquellos proyectos que resulten seleccionados recibirán acompañamiento del CITES en el proceso de maduración de planes de negocios, a través de un programa de coaching y preincubación que fue diseñado y será ejecutado junto a sus dos aliados estratégicos: el Centro de Entrepreneurship de IAE Business School y Baufest.


Por medio de este concurso, el CITES refuerza su Misión, consistente en generar un conglomerado de nuevas empresas de base tecnológica y ejercer un rol vinculador entre sectores de investigación, productivos, empresariales y sociales, a través de un soporte interdisciplinario entre áreas tecnológicas y de negocios, con el propósito de fortalecer el desarrollo científico, económico y social de la región y el país.

Inscripciones en www.cites-gss.com/startups

matiasmascaArgentinaEmprendedoresEl Centro de Innovación Tecnológica, Empresarial y Social (CITES) del Grupo Sancor Seguros lanza CITES STARTUPS 2014, un concurso para emprendedores. La convocatoria está orientada a ideas y proyectos innovadores, basados en las áreas de Biotecnología, Nanotecnología, Ingeniería y Tecnologías de la Información y Comunicación. El plazo de presentación de...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.