img Israel innovation awards 2016Hasta el 15 de julio podrán registrarse las pequeñas y medianas empresas que desarrollen soluciones tecnológicas y deseen presentarse a los Israel Innovation Awards 2016. La cartera científica nacional participa por segundo año consecutivo.

Con foco en la transferencia de conocimientos y tecnología para mejorar la calidad de vida, el concurso “Israel Innovation Awards 2016” premiará proyectos innovadores que desarrollen procesos, servicios o productos aún no disponibles en el mercado.

Dirigido a pequeñas y medianas empresas nacionales, el certamen recibirá postulaciones hasta el 15 de julio a las 18 h del corriente año. Los interesados podrán inscribir su proyecto en www.israelinnovationawards.org, donde también se encuentran las bases y condiciones para participar.

Se trata de una iniciativa impulsada por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, a través de la Dirección Nacional de Cooperación e Integración Institucional, junto a la Embajada de Israel en Argentina. Además, cuenta con la participación de la Cámara de Comercio Argentino Israelí y el Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos.

Los premios a la innovación están organizados en dos categorías:

–          Mujeres emprendedoras: proyectos sobre temáticas de Tecnologías de Información de la Comunicación (TIC) y Tecnología Audiovisual.

–          General: proyectos con preponderancia en agroindustria, energías limpias, electromedicina y equipamiento médico-hospitalario y tecnologías del agua.

El ganador de cada categoría obtendrá un viaje a Israel, que incluirá pasaje, estadía y una agenda programada en función a las necesidades de su proyecto.

Cabe destacar que los proyectos con mayor posibilidad de ganar serán aquellos que produzcan conocimientos aplicables a una solución tecnológica cuyo desarrollo alcance una escala de laboratorio o equivalente; desarrollen nuevos procesos y productos a escala piloto o de prototipo y modifiquen procesos productivos que impliquen esfuerzos relevantes de ingeniería.

Por consultas, los interesados pueden contactarse al correo electrónico contacto@israelinnovationawards.org

 

WebmasterEmprendedoresConcursos,proyectos innovadores,startupHasta el 15 de julio podrán registrarse las pequeñas y medianas empresas que desarrollen soluciones tecnológicas y deseen presentarse a los Israel Innovation Awards 2016. La cartera científica nacional participa por segundo año consecutivo. Con foco en la transferencia de conocimientos y tecnología para mejorar la calidad de vida, el...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.