baner Arduino Day 2015

El “Arduino Day” es una celebración mundial anual por el aniversario de la plataforma de Arduino. Esta es una plataforma de hardware libre, basada en un microcontrolador y un entorno de desarrollo, diseñado todo para facilitar el uso de la electrónica en proyectos multidisciplinarios.

Arduino Day 2015

El Arduino Day son 24 horas completas de eventos en todo el mundo, donde las personas interesadas en Arduino pueden reunirse, compartir sus experiencias, y aprender más. No se tiene que ser experto, ingeniero, programador, o alguien con afinidad a la ciencia y/o electrónica.

El Arduino Day está abierto a cualquier persona que quiera enterarse de todo lo que puede hacerse con este sistema. Incluso artistas y gente de muchas otras disciplinas, alejadas de la electrónica, podrían encontrar usos al Arduino.

La edición local, de este evento mundial, se realizará el 28 de marzo en la ciudad de Resistencia (Chaco) en French 414 (UTN-FRRe). Si bien es un evento gratuito el cupo es limitado y se necesita inscripción previa en

Se recomienda a quien le interese esto, lleve su computadora portátil. En los talleres podrán usar Arduinos y componentes electrónicos que serán prestados por la organización, podes llevar también tus cosas.
Es un evento de 6 horas, que empieza a las 10 de la mañana. Es gratuito y puedes obtener tu pase registrandote en este sitio:

http://bitly.com/ArduinoDayResistencia

Sino estas en Resistencia, busca la edición local más cercana en day.arduino.cc

WebmasterAnunciosArgentinaChacoEventosEventos presencialesResistenciaArduino,Eventos,hardware libre,Taller,workshopEl “Arduino Day” es una celebración mundial anual por el aniversario de la plataforma de Arduino. Esta es una plataforma de hardware libre, basada en un microcontrolador y un entorno de desarrollo, diseñado todo para facilitar el uso de la electrónica en proyectos multidisciplinarios. El Arduino Day son 24 horas...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.